Presentación con retraso

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

Aunque ya llevo unos diez días por aquí, es de personas educadas el presentarse...

Me llamo Manuel y soy un alicantino residente en Santiago de Compostela. Actualmente mis cámaras Fuji digitales son la X100 y la X20, pero si los señores de Fuji tienen a bien sacar una Xpro2 FF probablemente me decida a adentrarme en el mundo de las monturas X.

Me dedico fundamentalmente a la fotografía urbana y aunque además de las Fuji utilizo una Nikon D700 con ópticas fijas, lo cierto es que sigo realizando el 70% de las fotografías con cámaras de película...

Nos vemos por aquí.

Saludos,

Nunca es tarde si al dicha es buena! Bienvenido, aunque llevemos ya unos días viendo tus fotos por aquí :D

Después de 76 mensajes te has acordado de dar la cara, eh! ;D ;D ;D ;D

Cuando alguien se te hace familiar por su cercanía, las presentaciones tampoco aportan mucho. Yo ni me había dado cuenta... ;-) Pero como lo cortes no quita lo valiente, has hecho bien presentándote...

Acabo de releer esto y cómo se nota que soy gallego, una de cal y otra de arena... Jajaja!

Bienvenido, crack! ;)

Y decía yo que quien era este chaval que me sonaba tanto. Bienvenido con retraso ;).

Muchas gracias por la bienvenida, compañeros!! Se está muy a gusto por aquí, la verdad es que se respira buen ambiente y agrada ver lo participativa que es la gente comentando fotos :)

Saludos,

Atrás