Presentación de la Fujifilm X-E3 en Oporto

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Actualización: Fuji X-E3: Prueba de campo, muestras y reflexión

Acabo de tener la Fuji X-E3 entre mis manos. Hesido invitado a la presentación de la cámara en Oporto y aunque hasta mañana no podré probarla en unas condiciones adecuadas, las sensaciones son prometedoras...

Respondo las preguntas que tengáis, o puedo hacerlas llegar a los responsables de Fuji.

058EC2EE-F12B-43C5-8FBF-7B62E50E44FE.JPG

25E445B0-704E-443E-8C3E-7B2526E34C25.JPG

BA916683-363F-4518-9371-C3AB4F62F924.JPG

C7E61CF8-F133-401D-BA20-2876B4214111.JPG

Última edición:

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Un dato interesante sobre el seguimiento de autoenfoque en la X-E3: la tasa de refresco de la comprobación del área de enfoque pasa de 300-500 milisegundos a 50 milisegundos. De 6 a 10 comprobaciones más en la acción que permitirá minimizar los errores y las pérdidas de enfoque del sujeto en movimiento.

16F93F44-9B4F-478D-88AB-D2D6828C27AE.jpeg

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El fotógrafo de viajes Rafa Pérez, sobre la Fuji X-E3: “la sensación de la X-E3 es la de una X100 con objetivos intercambiables”

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Siguen los testimonios en Oporto. Según el fotógrafo Manel Subirats, el autoenfoque del Fujinon XF 56mm F1.2 R con la X-E3 funciona “brutal”. Mejor que con la Fuji X-T2.

shizarre

Gurú Fujista
El fotógrafo de viajes Rafa Pérez, sobre la Fuji X-E3: “la sensación de la X-E3 es la de una X100 con objetivos intercambiables”
Habra que ir pensando que vender o como conseguir la pasta para hacerse con una preciosidad de estas.

Me gustaría saber la criatura que tal se porta en isos altos.

Demallon

Fujista Habitual
Buenas Jon! Echas en falta el Dpad? O con la pantalla táctil te arreglas bien? Yo al principio veía raro que lo quitase, pero en mi X-t10 solo lo uso para menú y para acceso directo al modo de simulación y tipo de medición...

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Jon habrá que hacer una KDD Fujista en Alicante o Valencia para que te traigas alguna unidad y probarlas a conciencia.
Habrá que esperar un par de meses para tener unidades de prueba. Luego, sólo hay que lanzar la piedra ;)
Buenas Jon! Echas en falta el Dpad? O con la pantalla táctil te arreglas bien? Yo al principio veía raro que lo quitase, pero en mi X-t10 solo lo uso para menú y para acceso directo al modo de simulación y tipo de medición...
Según como tengo configurado YO el dial selector NO lo echo de menos. El deslizamiento en la pantalla a modo de botón de función no parece ir mal en una primera prueba, pero no quedaré convencido hasta probarlo mañana en la calle.