Presentación de la Fujifilm X-E3 en Oporto

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Actualización: Fuji X-E3: Prueba de campo, muestras y reflexión

Acabo de tener la Fuji X-E3 entre mis manos. Hesido invitado a la presentación de la cámara en Oporto y aunque hasta mañana no podré probarla en unas condiciones adecuadas, las sensaciones son prometedoras...

Respondo las preguntas que tengáis, o puedo hacerlas llegar a los responsables de Fuji.

058EC2EE-F12B-43C5-8FBF-7B62E50E44FE.JPG


25E445B0-704E-443E-8C3E-7B2526E34C25.JPG


BA916683-363F-4518-9371-C3AB4F62F924.JPG


C7E61CF8-F133-401D-BA20-2876B4214111.JPG
 
Última edición:
Un dato interesante sobre el seguimiento de autoenfoque en la X-E3: la tasa de refresco de la comprobación del área de enfoque pasa de 300-500 milisegundos a 50 milisegundos. De 6 a 10 comprobaciones más en la acción que permitirá minimizar los errores y las pérdidas de enfoque del sujeto en movimiento.

16F93F44-9B4F-478D-88AB-D2D6828C27AE.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
El fotógrafo de viajes Rafa Pérez, sobre la Fuji X-E3: “la sensación de la X-E3 es la de una X100 con objetivos intercambiables”
 
Siguen los testimonios en Oporto. Según el fotógrafo Manel Subirats, el autoenfoque del Fujinon XF 56mm F1.2 R con la X-E3 funciona “brutal”. Mejor que con la Fuji X-T2.
 
El fotógrafo de viajes Rafa Pérez, sobre la Fuji X-E3: “la sensación de la X-E3 es la de una X100 con objetivos intercambiables”
Habra que ir pensando que vender o como conseguir la pasta para hacerse con una preciosidad de estas.

Me gustaría saber la criatura que tal se porta en isos altos.
 
Buenas Jon! Echas en falta el Dpad? O con la pantalla táctil te arreglas bien? Yo al principio veía raro que lo quitase, pero en mi X-t10 solo lo uso para menú y para acceso directo al modo de simulación y tipo de medición...
 
Jon habrá que hacer una KDD Fujista en Alicante o Valencia para que te traigas alguna unidad y probarlas a conciencia.
Habrá que esperar un par de meses para tener unidades de prueba. Luego, sólo hay que lanzar la piedra ;)
Buenas Jon! Echas en falta el Dpad? O con la pantalla táctil te arreglas bien? Yo al principio veía raro que lo quitase, pero en mi X-t10 solo lo uso para menú y para acceso directo al modo de simulación y tipo de medición...
Según como tengo configurado YO el dial selector NO lo echo de menos. El deslizamiento en la pantalla a modo de botón de función no parece ir mal en una primera prueba, pero no quedaré convencido hasta probarlo mañana en la calle.
 
Atrás
Arriba