Presentación de una nueva

• Iniciador del tema Iniciador del tema r29002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r29002

Principiante
Hola, soy nueva en el foro pero Fujista desde comprar mi primer cámara digital hace años.

Empecé con la F10, luego F30, F80 y ahora F660. Hace un año compré mi primer camera un poco más avanzada,- tambíén de Fujifilm, la HS30EXR. Casi no la he usado, pero estas últimas semanas me he animado a aprender algo de la fotografía más allá de la compacta. Encontré este foro googleando donde comprar un disparador para la HS30.

Saludos a todos

Bienvenida! Toma asiento y a disfrutar, que en este foro hay mucha sabiduría y buena gente dispuesta a compartirla.
Un saludo!

Bienvenida a nuestro fuji hogar. He tenido y disfrutado la hs30. Cualquier duda sobre ella no dudes en preguntar la.

No necesitas disparador para la hs30. El máximo de exposición son 30 segundos aproximadamente. Si quieres que la cámara no tiemble al pulsar el botón de disparo solo tienes que activar el retardo de disparo de dos o diez segundos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Gracias a los dos.

Sí, es cierto, con el retardo se puede, es lo que hago de momento, y no es urgente, pero quiero jugar.... A veces cuando pasan los 2 segundos ya he perdido lo quería capturar.

Me compré la HS30 para experimentar y jugar, para ver si me valdría la pena comprar en el futuro otra con más opciones, pero aún tengo mucho por aprender.

Saludos

Pues bienvenida a tu casa. Y no dudes en subir alguna foto de ahí donde vives y así nos conocemos todos un poquito mas.
Un saludo

Atrás