Presentación del grupo "Color, motion and street"

Lo seguía regularmente (y hoy me he unido ...) ;)

Una de las mejores "paradas" para los que compartimos el gusto por esta fotografía, sin duda.
Disfruto mucho con todas y cada una de las nuevas "adquisiciones" de las que, a parte de felicitar a sus autores, no cabe otra que alabar tu capacidad de selección.

Enhorabuena @gerard_alis!!

Saludetes
Santi
 
Una verdadera gozada tú grupo @gerard_alis . Una selección preciosa (y me enorgullece estar ahí con unas cuantas fotografías). Tengo abandonado un poco el Flickr pero espero poder tener en breve alguna foto más mía en él. Un saludo.
 
Lo seguía regularmente (y hoy me he unido ...) ;)

Una de las mejores "paradas" para los que compartimos el gusto por esta fotografía, sin duda.
Disfruto mucho con todas y cada una de las nuevas "adquisiciones" de las que, a parte de felicitar a sus autores, no cabe otra que alabar tu capacidad de selección.

Enhorabuena @gerard_alis!!

Saludetes
Santi

Una verdadera gozada tú grupo @gerard_alis . Una selección preciosa (y me enorgullece estar ahí con unas cuantas fotografías). Tengo abandonado un poco el Flickr pero espero poder tener en breve alguna foto más mía en él. Un saludo.

Como fotógrafo siempre seré una medianía, pero como seleccionador tango algo de madera. Me voy a hacer comisario de expos :D
Aunque con vuestras fotos todo es muy sencillo hehe!! Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Incluyo la nueva remesa de fotos, por desgracia algunas no las puedo compartir por motivos de copyright. Otras os sonarán por haber salido en este mismo foro :) La primera y la última son muy especiales. La de Eduardo A. Ponce parece sacada de un libro de Leiter. La otra me parece increible por el "bestialismo" latente hehehe! :D



Sevilla, diciembre, 2018
by Eduardo A. Ponce, en Flickr



IMGP0525
by Felipe Campos 661, en Flickr


in the mood for colors-14
by Thierry Charlier, en Flickr


@jared.overview
by Jared Price, en Flickr

45453761205_0cb017c7b2_h.jpg


Sin título by STUART PATON, en Flickr


13012018-P1130376
by Fabrizia Ascatigno, en Flickr


...
by Laurent Berroud, en Flickr


...
by Laurent Berroud, en Flickr


Ouch
by Laurent Berroud, en Flickr


P_20181117_100338_1
by Maksim Tsekhanovich, en Flickr


color-15
by Rodrigo Roher, en Flickr


color-38
by Rodrigo Roher, en Flickr


IMGP9419 copia
by Felipe Campos 661, en Flickr
 
Buenas incorporaciones, me encantan las de Felipe Campos, la de los paraguas rojos ya la había visto, pero no ésta última que parece de Kalvar!
 
Os pongo algunas de las últimas fotos que se han añadido. La verdad es que últimamente no he podido darle tanto tiempo al grupo como me gustaría y el número de fotografías incorporadas ha decrecido en los últimos tiempos, pero como siempre priorizo la calidad por encima de la cantidad.

Atención, que algunas de las fotos son de algunos compañeros del foro :)


*
by Sakulchai Sikitikul, en Flickr


.
by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr


BEB
by Rodrigo Roher, en Flickr


Red, yellow, blue
by Simon Kelk, en Flickr


India Makes Itself
by Jose Carpin, en Flickr


Just married.
by dzesika devic, en Flickr


Sin título
by Gareth Bragdon, en Flickr


Samutprakan, 2018
by Songtham Ruangrit, en Flickr


“ Lost In Time “ by Mirela Momanu
by Mirela Momanu, en Flickr


Sin título
by Gustavo Minas, en Flickr


L´ILLA
by Rodrigo Roher, en Flickr
 
Última edición:
Atrás
Arriba