Presentación del grupo "Color, motion and street"

gerard_alis

Gurú Fujista
Me gustaría presentar un grupo de Flickr que estoy llevando desde hace un tiempo, una pequeña fuente de alegrías para mi, muy orientado a los sonados como yo a los que les gustan los primeros fotógrafos en color de los años 50s: Ernst Haas y su movimiento, Saul Leiter y su paleta de colores y composiciones abstractas, Erwin Fieger.... Y tantos otros.

Flickr

El grupo está abierto a todo el mundo pero si que tiene algunas restricciones de cara a añadir fotos: solo se permite una al mes y además tiene que ser validada por un tiquismiquis (yo mismo :p ) pero creo que se han añadido fotos muy interesantes y coherentes con la temática gracias a esas restricciones. Se permiten todo tipo de cámaras, y las fotos no están restringidas al 100% al título del grupo, como veréis si le dais un vistazo, pero sí hago hincapié en que, además de ser buenas la estética sea parecida a la de esos grandes maestros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Todo el mundo es bienvenido, y lo bueno de la fotografía es que incluso el menos dotado puede hacer una gran foto. Dicho lo cual yo tampoco cuelgo fotos en él, no quiero quedar en evidencia :D

Hola @gerard_alis, me ha gustado y creo que me he unido:Sick: Pero he intentado subir una foto, yo soy mas atrevido que tu :), pero me da error y no se muy bien por que. Si pudieras averiguar algo.

Gracias y un saludo.
 
Hola @gerard_alis, me ha gustado y creo que me he unido:Sick: Pero he intentado subir una foto, yo soy mas atrevido que tu :), pero me da error y no se muy bien por que. Si pudieras averiguar algo.

Gracias y un saludo.

No es un error, es el sistema que sigue flickr a la hora de subir fotos a un grupo que está administrado. Tu foto pasa a una lista donde se seleccionan las que pasan o no, por eso no aparece inmediatamente en las fotos del grupo.
 
Otro que se une por aquí. A ver si hay suerte y me aceptas alguna :D

Bueno, soy bastante "manías", aviso :D

A menudo se me han presentado fotos preciosas pero que se salían totalmente de esa estética que comentaba al principio. De ahí que pocas fotos pasen el filtro, pero creo que esas restricciones son positivas de cara a la coherència de las fotos respecto al estilo del grupo.
 
Pues si no recibo contestación seguramente haré lo mismo. Es posible que quiera un grupo muy "selecto" , seleccionado por él y para él
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nada, que hace un par de meses le envié un MP al compañero respecto a este grupo de Flickr y no he obtenido contestación, por supuesto sentí que no era bienvenido y me retiré.

Acabo de revisar mis mensajes privados y no tengo ninguno tuyo. Como entenderás no tengo ningún inconveniente en responderlos, sea del tema que sea. Porque sacaste la conclusión automática de que no eras bienvenido? No podía ser que no estuviera al tanto de las notificaciones u otra cosa?


Pues si no recibo contestación seguramente haré lo mismo. Es posible que quiera un grupo muy "selecto" , seleccionado por él y para él
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tampoco tengo un MP tuyo :/
 
Los mp por Tapatalk dan problemas, y a veces solo funciona entre los proipios usuarios de Tapatalk. Puede ser la causa.


Y que ganas de meter cizaña sin saber si el compa he recibido los mensajes o no...
 
Atrás
Arriba