Presentación, desde Madrid

msc772

Principiante
Buenos días,

Aprovecho para presentarme una vez aprobada mi cuenta. Mi nombre es Carlos y vivo en Madrid. Soy ingeniero de profesión, la fotografía la tengo como afición.

Me puse con las fotos hace aproximadamente un año, cuando se me ocurrió regalarme por mi cumpleaños un curso introductorio de manejo de la cámara y edición básica. En casa tenía una Canon 450D de mi familia que no se usaba hacía años... Me gustó y tras mucho investigar recalé en Fuji, atraído por la calidad de imagen obtenida directamente de la cámara (con la Canon me tocaba editar bastante).

Ahora mismo tengo una X-T4 y varios objetivos fujinon (23 1.4 R, 60 2.4 R, XF100-400). Por el momento me interesan especialmente la fotografía de aves, naturaleza y arquitectura/espacios. No tengo mucho tiempo para dedicar al hobby por estudios que compagino con el trabajo, pero me gusta poder llevar la cámara de paseo y apreciar lo que tenemos alrededor.

Encontré la web buscando páginas especializadas en Fuji, ¡me alegro de que haya una comunidad en Español tan activa! Soy bastante más lector que escribidor, pero espero poder participar de vez en cuando.

Un saludo a todos!
Carlos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Carlos, yo también llevo poco en el foro pero la verdad es que se aprende mucho
 
Bienvenido al foro Carlos, espero te encuentres agusto entre nosotros, espero ver alguna foto de esas de naturaleza, buen combo esa XT4 y el 100-400 para esa actividad.
Un saludo
 
Atrás
Arriba