Presentación desde Salamanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema mamm1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mamm1973

Fujista Participante
Buenas Noches.

Me presento, me llamo Miguel Ángel y soy de Salamanca. Soy profe, de Física y química y Matemáticas, vamos las más fáciles y bonitas, ya que soy Físico...

Soy un aficionado a la fotografía, y un frikie de las cámaras, ya que he probado muchísimas, y sigo probando...

Soy un enamorado de las Fuji, las descubrí con la X-E1, y me encantaron... Ahora mismo tengo 43 cámaras, más bien equipos diferentes, que tendré que rebajar de cara a ya, o mi mujer me echará de casa y con razón...

De Fuji tengo:

- X Pro-1 con el flash EX-20 y el fl-42, con los objetivos fijos: 14, 18, 35 y 60.
- X-E1, con el EF-20 y el 18-55.
- X-M1 con el EF-20 y el 16-50.
- X-20.
- X-S1. con un flash para fuji pero no de marca fuji... (Esta va a ser una de las que venda ya mismo)

Y viene de camino la X-T1, con el 18-55 y el EF-20...

También me encanta el sistema nex, o evil o como queramos llamarlo de Sony, que tengo unas cuantas cosillas
(A7, Nex 7, Nex 6, Nex 5R, Nex 3N (Otra que venderé), A3000 (también venderé))

Y en cuanto a Reflex, me he quedado con equipos de Sony
(A850, A77, A65, A55, A37, A500 (venderé prontito también)...

Un placer y si alguien viene por Salamanca o es de por aquí, encantado de tomar unas cañas y salir a afotar y si quiere probar alguna de estas cosillas, para eso estamos

¡¡¡¡¡¡MeeeeCaguenLaLeche!!!!!!, eres profesor o tienes una tienda de fotografia o.......las dos cosas. ;D ;D ;D ;D
Bienvenido seas, mammDRE que arsenal.

Ni bolsa, ni mochila, necesitarás una furgoneta para llevar todo eso ;D

Bienvenido Miguel Ángel, aunque ya llevas bastante tiempo por aquí ;)

Sí, sí es cierto que llevo un tiempo por aquí. Y no hay nada peor que no hacer las cosas en el primer momento. Se va dejando, se va dejando... Y el día a día hace que lo hagas al final tarde, y casi mal.