Presentación desde Salamanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema mamm1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mamm1973

Fujista Participante
Buenas Noches.

Me presento, me llamo Miguel Ángel y soy de Salamanca. Soy profe, de Física y química y Matemáticas, vamos las más fáciles y bonitas, ya que soy Físico...

Soy un aficionado a la fotografía, y un frikie de las cámaras, ya que he probado muchísimas, y sigo probando...

Soy un enamorado de las Fuji, las descubrí con la X-E1, y me encantaron... Ahora mismo tengo 43 cámaras, más bien equipos diferentes, que tendré que rebajar de cara a ya, o mi mujer me echará de casa y con razón...

De Fuji tengo:

- X Pro-1 con el flash EX-20 y el fl-42, con los objetivos fijos: 14, 18, 35 y 60.
- X-E1, con el EF-20 y el 18-55.
- X-M1 con el EF-20 y el 16-50.
- X-20.
- X-S1. con un flash para fuji pero no de marca fuji... (Esta va a ser una de las que venda ya mismo)

Y viene de camino la X-T1, con el 18-55 y el EF-20...

También me encanta el sistema nex, o evil o como queramos llamarlo de Sony, que tengo unas cuantas cosillas
(A7, Nex 7, Nex 6, Nex 5R, Nex 3N (Otra que venderé), A3000 (también venderé))

Y en cuanto a Reflex, me he quedado con equipos de Sony
(A850, A77, A65, A55, A37, A500 (venderé prontito también)...

Un placer y si alguien viene por Salamanca o es de por aquí, encantado de tomar unas cañas y salir a afotar y si quiere probar alguna de estas cosillas, para eso estamos

¡¡¡¡¡¡MeeeeCaguenLaLeche!!!!!!, eres profesor o tienes una tienda de fotografia o.......las dos cosas. ;D ;D ;D ;D
Bienvenido seas, mammDRE que arsenal.

Ni bolsa, ni mochila, necesitarás una furgoneta para llevar todo eso ;D

Bienvenido Miguel Ángel, aunque ya llevas bastante tiempo por aquí ;)

Sí, sí es cierto que llevo un tiempo por aquí. Y no hay nada peor que no hacer las cosas en el primer momento. Se va dejando, se va dejando... Y el día a día hace que lo hagas al final tarde, y casi mal.

A ver si ahora que he empezado a "participar" y que tengo que sacar tiempo para vender algunos equipillos, saco también tiempo habitualmente para participar más activamente...

Por lo menos, habrá que intentarlo...

Hola Miguel Angel bienvenido. Una pregunta, ¿como decides con que cámara salir a afotar? ja, ja, ja................. Menudo arsenal, con eso seguro que no se te escapa ninguna toma y mas si sales con tu "cadi" para que te prepare la cámara.

Saludos.

Bienvenido MAM. Un saludo. Menuda colección debes tener! Ya no me siento tan extremadamente feticamarista! :D

Bienvenido compañero.
Salamanca da desde luego para tener esas 43 y alguna más..., ciudad para fotografiar a placer, sin duda. Ya nos deleitarás con esos monumentos y rincones.

Bienvenido miguel angel. Bonita ciudad para tener 43 camaras.

Hola encantado, soy salmantino aunque llevo 12 a~os trabajando por castellon....encantado, quizas coincidamos algun dia en navidad o fiestas de septiembre...fuerte abrazo para la tierra

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Gracias a todos por darme la bienvenida. A ver si saco tiempo y cuelgo alguna foto.

Aunque lo que más hago es fotos a mi niño, y no tengo demasiado tiempo para salir por Salamanca.

Aprovecho los viajes, una de mis grandes pasiones, y hago fotos...

El número de cámaras tiene que bajar. Mi mujer, me h impuesto que he de quedarme como mucho en 25, luego tengo que poner en venta 18 al menos antes del verano...

A ver como va la cosa...

Bienvenido hombre, madre de mi vida, dedicas más tiempo a comprarte cámaras que a tirar fotos, ni me quiero imaginar donde guardas los cargadores, ja ja ja, ahora en serio, he visto las que has puesto a la venta, y es que no solo tienes la cámara con algún objetivo, es que tienes fundas, baterías extras, tarjetas, bolsas, vamos que te compras la cámara y los extras necesarios, que trabajo dices que tienes?? :o :o :o me imagino que sabrás que comprar cámaras digitales hoy en día es la manera más rápida de tirar el dinero... y por lo menos las Fuji se devalúan tan rápido...
Simplemente con el equipo que tienes de Fuji salir a tirar fotos tiene que ser un suplicio a la hora de elegir, me pasa a mi que tengo que decidir que objetivos llevarme... y tu mujer no es una santa, es la mujer perfecta de cualquier fotógrafo, ja ja ja, 25 cámaras aun así son muchas, tiene el cielo ganado.

Bueno, nos veremos por el foro, un saludo.

Sí, mi mujer es maravillosa, pero cuando le he dicho que me quiero comprar la Olympus Em-1 con el 12-40 y que son 2100 euretes... pues ha dicho VENDE... Y hay que hacerle caso.
Soy tremendamente maniático, cuando compro una cámara, le compro funda, baterías extras, funda extra para llevarlas, objetivos específicos...

A ver si la gente se anima pronto a irme comprando lo que he puesto en venta para poder ir a por la EM-1...

Y sí, para elegir qué cámara utilizar me paso días. Sobre todo cuando voy a hacer un viaje, saber cuales llevarme... Pero eso me entretiene, la verdad

Y yo que tengo dos digitales y varias de película pensaba que tenía demasiadas.

mamm1973 dijo:
El número de cámaras tiene que bajar. Mi mujer, me h impuesto que he de quedarme como mucho en 25, luego tengo que poner en venta 18 al menos antes del verano...

JAJAJA, pues empiezo bien en este foro. Menudas risas que me he hechao. Acabo de presentarme. Yo llevo 6 años afincado en Salamanca. Encantado de salir a tomar una caña contigo cuando encontremos un hueco.

Pues a ver qué fin de semana encontramos un hueco y nos vamos a hacer unas cotillos por la ciudad. O por los alrededores.

Y unas buenas cañas y de pinchos. Claro

Cuando termine de hacer la venta y haya estabilizado mi equipo. (Si no hay sorpresas, de más ventas o de más adquisiciones, lo último muy difícil hasta el verano que si Dios quiere iré a New York y B&H tira, jejeje), son 21 equipillos decentes...) pondré un listado de lo que tengo, prometido

Atrás