Presentación en el foro

Pedro Lobo

Principiante
Hola a todos:
He conocido este foro a través de "Pukito", buena persona y mejor fotógrafo y quiero empezar comentando mi perfil:
Tengo 64 años, practico la fotografía desde hace unos 25 años en plan aficionado, he tenido laboratorio analógico en blanco y negro y desde hace unos 10 años me pasé al digital en exclusividad.
Aparte de 60 cámaras analógicas (colección), poseo y utilizo dos reflex Pentax K10D, una de ellas modificada para infrarrojos, dos compactas, Ricoh R7 y Sigma DP1, una prosumer Fuji S-7000 y dos EVIL Panasonic DMC GF1 y GX1, a pesar de ello hace como 20 dias, ví, toque y me enamoré de una Fuji X10 que ya poseo y direis: ¿para que tantas?, pues... es que no tengo ningún otro vicio y al estar ya jubilado tengo todo el tiempo del mundo para practicar mi afición.
Ademas la X10 es un reto para mí que estoy acostumbrado a trabajar en Raw, procesar en Photoshop CS5 y con cámaras con un sensor mucho mayor que el de esta. Bueno veremos que tal.
Por si quereis saber mas o menos lo que hago ahí os dejo la dirección de mi galería en flickr:

http://www.flickr.com/photos/pedrolobo48/

Un abrazo a todos.

Pues sí, ¡menuda colección de equipo fotográfico! Bienvenido al foro...

Pedro Lobo dijo:
Ademas la X10 es un reto para mí que estoy acostumbrado a trabajar en Raw, procesar en Photoshop CS5 y con cámaras con un sensor mucho mayor que el de esta. Bueno veremos que tal.

Lo del sensor es comprensible, pero si estás acostumbado a trabajar en RAW y a procesar con Photoshop, no veo ningún problema en la cámara. De hecho, tiene unos RAWs soberbios, con un rango dinámico milagroso para el tamaño de su captor.

muy buenas Pedro , gracias por lo que me toca......jejeje , a disfrutar con la x10 que seguro que lo haras.

Atrás