Presentación en el foro

Doggy

Principiante
Hola a todos/as .
Mi nombre es Antonio, pero me vais a ver por este foro como "Doggy".
Mi experiencia con la forografia se la debo Nikon.
Después de un tiempo "sabático" como fotógrafo, he llegado a la conclusión de cambiar todo mi equipo réflex FF y adquirir otro nuevo equipo de la marca Fujifilm. Por eso vendo todo el material Nikon.
Estoy totalmente convencido que el cambio va ser positivo para poder seguir aprendiendo y sobre todo disfrutando de este maravilloso mundo como es la fotografía.

Hola a todos/as .
Mi nombre es Antonio, pero me vais a ver por este foro como "Doggy".
Mi experiencia con la forografia se la debo Nikon.
Después de un tiempo "sabático" como fotógrafo, he llegado a la conclusión de cambiar todo mi equipo réflex FF y adquirir otro nuevo equipo de la marca Fujifilm. Por eso vendo todo el material Nikon.
Estoy totalmente convencido que el cambio va ser positivo para poder seguir aprendiendo y sobre todo disfrutando de este maravilloso mundo como es la fotografía.

Hola Doggy, bienvenido al foro de Fujistas. Te doy toda la razón, en este foro hay much@s compañer@s que provienen de Nikon y de Canon
y un dia vieron la luz y se decidieron a hacer el cambio ... jajaja ... uno de ellos fui yo, en 2014 tenía una Canon 5D Mark II FF
y una Olympus E-M1 m4/3 y fue cruzarse en mi camino una X-T1 con sensor APS-C y la verdad no lo dudé, me lo fui vendiendo todo
y poco a poco lo fui re invirtiendo en mi actual equipo.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Un paso muy duro de dar, imagino. Yo no he conseguido desprenderme de Nikon aún imagino que por romántica jejejeje
@Doggy por qué equipo te has decantado?

Muchas gracias a todos por vuestra afectuosa bienvenida.

Me preguntas (Gauda Caulin), por qué cuerpo me he decidido, pues, realmente aún no he comprado nada, (primero tengo que vender mi anterior equipo FF), pero me inclino principalmente por la X-PRO2, aunque la X-T2 tiene cosas que me gustan..
Y en cuanto a objetivos, por supuesto los Fujinon. El primero que me compraré será el 23mm f/1.4 y luego hay algunos fijos más que me tientan.

Pues es muy buena elección!! Yo ya tengo la X-T1 en mi poder, y ahora ya sólo queda empezar a disfrutarla. Ya iremos viendo resultados por aquí en cuanto tengas el equipo. Mucha suerte!!

Atrás