Presentación (fotos de conciertos y más)

jorditrenzano

Principiante
Muy buenas

Soy de Barcelona y hace unos 6-7 años que me tomo la fotografía más en serio. Empecé con Nikon, usando una D600 en la última época, pero me pasé (de manera gradual) a Fuji hace poco más de un año, comprando una XT3 primero y luego una X-E1 a precio de ganga en un webuy, que la uso más como cámara diaria.

Hago fotografía de conciertos a nivel todavía amateur, un territorio profesional donde no tener una Full Frame es casi una extravagancia. No voy a negar que, en los conciertos ocasionalmente echo de menos la capacidad del FF de sacar luz de situaciones muy oscuras, pero la XT3 a cambio me ha dado un cuerpo mucho más llevadero, un sistema de autofoco magnífico (más con el último y reciente firmware), una pantalla abatible que va muy bien para componer y grandes prestaciones en vídeo, donde quiero entrar más a fondo. Además, los objetivos fijos de Viltrox (ahora mismo tengo el 33 y el 85) me ayudan en sitaciones de baja luz.

Dejo link a mi IG (estoy empezando a trabajar en tener una web)

Jordi
 
Bienvenido al foro Jordi, hay bastantes por aquí que hemos abandonado equipos pesados de una u otra marca, yo lo hice cuando estaba con Canon FF. con sus cristales L, buenos si, pero pesados.
Tienes unas fotos muy chulas y espero que vayas poniendo alguna.
Un saludo
 
Bienvenido Jordi, yo también me dedico a la foto de conciertos, somos bichos raros pero si quieres podemos compartir ideas y trucos sobre ese tipo de fotos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba