Presentación fujista en proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema agallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agallas

Fujista Participante
Muy buenas a todos.

Pues como digo en el título, soy un aspirante a fujista o un fujista en proyecto como queráis ;)

Soy usuario de Nikon, tanto en digital (D700) como en analógico (FE y F3). Si alguno frecuenta el foro de nikonistas podéis encontrar referencias mías con el mismo nick, es decir, agallas.

El caso es que mis cuarenta y tantos, y mi espalda, llevan tiempo rebelándose contra la mochila que cargo cada vez que salgo a afotar y bueno, he hecho mis indagaciones y finalmente me he decidido por hacer el cambio y lanzarme a por una X-E2.

La idea es cambiar la D700 y la cacharrería que la acompaña por la fuji y su correspondiente cacharrería, claro, ¿pensáis que estoy loco?. Yo creo que no. La D700 es una cámara quasi legendaria, aunque ya con sus años a cuestas y espero que la X-E2 me dé como mínimo lo mismo, pero con mucho menos peso y mayor comodidad.

Espero acertar...

Saludos

Bienvenido. Y ten por seguro que no te equivocas. ;)

Eso sí por aquí somos todos locos de la Fuji, por tanto, que vamos a decir... ;D

Gracias por la bienvenida efe, la verdad es que después de tantos años con reflex es un cambio que hace temblar las piernas, sobre todo porque la economía no da para tener las dos y antes de comprar hay que vender ;)

Que haya suerte y pronto vendas y compres la Fuji.

Ya verás como no te defrauda, mas bien todo lo contrario, tienen un nosequé que enganchan.

agallas dijo:
Muy buenas a todos.

Pues como digo en el título, soy un aspirante a fujista o un fujista en proyecto como queráis ;)

Soy usuario de Nikon, tanto en digital (D700) como en analógico (FE y F3). Si alguno frecuenta el foro de nikonistas podéis encontrar referencias mías con el mismo nick, es decir, agallas.

El caso es que mis cuarenta y tantos, y mi espalda, llevan tiempo rebelándose contra la mochila que cargo cada vez que salgo a afotar y bueno, he hecho mis indagaciones y finalmente me he decidido por hacer el cambio y lanzarme a por una X-E2.

La idea es cambiar la D700 y la cacharrería que la acompaña por la fuji y su correspondiente cacharrería, claro, ¿pensáis que estoy loco?. Yo creo que no. La D700 es una cámara quasi legendaria, aunque ya con sus años a cuestas y espero que la X-E2 me dé como mínimo lo mismo, pero con mucho menos peso y mayor comodidad.

Espero acertar...

Saludos

Bienvenido al club, yo cambié de la D700 + cacharrera por los mismos motivos y la verdad es que estoy contentísimo.
Suerte en la venta y en la compra.

Bienvenido :) Que no te vayan empujando mucho que luego duele el bolsillo, que esto vicia! :D

Atrás