Presentación Garcres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Garcres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Garcres

Principiante
Hola a todos. Hace años que soy aficionado a la fotografía, pero no lo sabía. Lo supe cuando empecé a necesitar llevar una cámara en el bolsillo siempre. Ahora llevaré al cinto la X-E1 que compré
ayer. Había oído y leído sobre la nitidez de imagen de su sensor trans. Pues bien: con el resto de batería que suelen traer en las cajas ya hice algunas tomas y a mi entender la calidad es soberbia.

Garcres

Hola Garcres,enhorabuena por la adquisicion,estoy deacuerdo contigo es una camara impresionante,yo tenia una pentax k5 y la mejora en todos los aspectos incluso en rango dinamico que teoricamente era la mejor de las apsc y en velocidad de enfoque le da mil vueltas.Y todo esto con la mitad de peso y tamaño.
Por cierto con que objetivos te la as pillado?
Espero ver pronto fotos tuyas e intercambiar opiniones.
Que disfrutes de tu nueva camara.
Un saludo

Bienvenido Garcres.
Tienes razón, la cámara es soberbia, no habia disfrutado tanto de las fotos en una aps, a nivel de detalle, excepto cuando uso la Sigma SD-14.
Tan es asi que posiblemente ponga en venta la Sigma, simplemente por la diferencia de peso.

Gracias por la bienvenida. En cuanto a los objetivos, ha sido el objetivo, sólo uno, el 18 F/2, porque la quiero llevar al cinto en una funda ajustada y el zoom 18-50, que venía de kit, es larguísimo para ese uso. Además, quiero estudiar opciones de objetivos de otras marcas. Ya veremos. Por lo pronto, para paisaje (lo que más me gusta) y callejeo el 18 me va perfecto.

Garcres dijo:
Gracias por la bienvenida. En cuanto a los objetivos, ha sido el objetivo, sólo uno, el 18 F/2, porque la quiero llevar al cinto en una funda ajustada y el zoom 18-50, que venía de kit, es larguísimo para ese uso. Además, quiero estudiar opciones de objetivos de otras marcas. Ya veremos. Por lo pronto, para paisaje (lo que más me gusta) y callejeo el 18 me va perfecto.
Estoy contigo, ese 18 va siempre conmigo, no ocupa nada ni pesa y hace unas fotos estupendas. sin olvidar que es un f2 y en tomas de interiores o desenfoques va muy pero que muy bien.
Saludos

Atrás