Martin Gallego
Fujista Participante
Es un honor comunicaros que el próximo 20 de Febrero presento mi nuevo libro en la tienda Fujifilm de Barcelona. En él reclamo el derecho de considerar como un género por derecho propio aquellas imágenes que tomamos de manera Casual gracias a llevar la cámara siempre encima, sin limitaciones de estilo. A lo largo de 220 páginas y 120 fotografias muestro mi manera de entender la fotografía espontànea, además de hablar del material, mi evolución personal, las series fotográficas, etc.
Haré una pequeña charla/proyección explicando el proceso creativo del libro y para ello utilizaré fotos descartadas que por un motivo u otro se quedaron fuera del proyecto, lo fácil hubiera sido hacerlo con las mismas del libro, pero he pensado que los asistentes agradecerán esas imágenes extra.
El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa, los interesados podéis hacerlo clicando en este enlace.
Me haría mucha ilusión veros por allí y poner caras a los avatares!
Además, aún se podrán ver las extraordinarias fotografias que Katy Gómez tiene colgadas en la sala de exposiciones!
Seguimos!
Última edición: