Presentación libro "Fotografia Casual" en la Wonder Photo Shop

Martin Gallego

Fujista Habitual
Presentación libro Martín Gallego.jpg

Es un honor comunicaros que el próximo 20 de Febrero presento mi nuevo libro en la tienda Fujifilm de Barcelona. En él reclamo el derecho de considerar como un género por derecho propio aquellas imágenes que tomamos de manera Casual gracias a llevar la cámara siempre encima, sin limitaciones de estilo. A lo largo de 220 páginas y 120 fotografias muestro mi manera de entender la fotografía espontànea, además de hablar del material, mi evolución personal, las series fotográficas, etc.
Haré una pequeña charla/proyección explicando el proceso creativo del libro y para ello utilizaré fotos descartadas que por un motivo u otro se quedaron fuera del proyecto, lo fácil hubiera sido hacerlo con las mismas del libro, pero he pensado que los asistentes agradecerán esas imágenes extra.
El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa, los interesados podéis hacerlo clicando en este enlace.
Me haría mucha ilusión veros por allí y poner caras a los avatares!
Además, aún se podrán ver las extraordinarias fotografias que Katy Gómez tiene colgadas en la sala de exposiciones!
Seguimos!

Mockup2.jpg

Última edición:
Presentació-Llibre-WPS.jpg
Presentació-llibre-WPS2.jpg

Ayer hicimos la presentación del libro "Fotografia Casual. La foto espontània com a gènere fotogràfic" en la Wonder Photo Shop de Barcelona. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente de Fujifilm España (gracias Juan Manuel, gracias Pere), y por supuesto a los asistentes, la sala estaba llena! Hice una proyección explicando el libro con imágenes diferentes y alternativas a las publicadas, todo un reto que creo que gustó al público. Venga, un saludo y seguimos!

Última edición:
Enhorabuena maestro y te felicito por este gran trabajo que has conseguido, y yo tratándote aquí en el foro como un simple aficionadillo 😂 me ha gustado mucho y no había visto este hilo.
Suerte con tu andadura Martin. Un saludo

Gracias Lucas. En una cosa no te equivocas: soy un simple aficionado con una estima immensa por la fotografia que se gana la vida haciendo otra cosa completamente diferente. Éste es el décimo libro que publico, puede que el mejor de todos ellos. Un abrazo, a ver cuando vamos a ver los Karanchoes!

.
Ayer estuve en la presentación. Me pareció muy interesante, cargada de buen humor y buenas fotos. Y una alegría en estos tiempos que corren ver un excelente trabajo presentado con tanta humildad.
Me sorprendió (no es una crítica !) que al final no hubiera un "turno de preguntas", suele haberlos en otras presentaciones que tienen lugar allí y seguro que hubieras dado muy buen juego.

Enhorabuena por el libro !

Saludos
.

.
Ayer estuve en la presentación. Me pareció muy interesante, cargada de buen humor y buenas fotos. Y una alegría en estos tiempos que corren ver un excelente trabajo presentado con tanta humildad.
Me sorprendió (no es una crítica !) que al final no hubiera un "turno de preguntas", suele haberlos en otras presentaciones que tienen lugar allí y seguro que hubieras dado muy buen juego.

Enhorabuena por el libro !

Saludos
.
Gracias! Si, alguna otra persona me ha comentado lo de la ausencia de preguntas o comentarios. La razón es que ya me había pasado del tiempo adjudicado y aún teníamos que recoger la parada de los libros! A ver si volvemos a coincidir, un abrazo!

Enhorabuena maestro y te felicito por este gran trabajo que has conseguido, y yo tratándote aquí en el foro como un simple aficionadillo 😂 me ha gustado mucho y no había visto este hilo.
Suerte con tu andadura Martin. Un saludo
Yo tampoco lo vi hasta ahora, aunque de todas formas me lo habría perdido. Y mira que habría sido un placer, como dice él, "ponernos caras".
Espero que la próxima oportunidad sea por aquí.

Tú mejor disimula y sigue tratándole como un simple aficionadillo, así nadie se dará cuenta de que los demás lo somos 🤣.

Estoy de acuerdo al 100% con @yasduit cuando dice "una alegría en estos tiempos que corren ver un excelente trabajo presentado con tanta humildad." Como lo hace aquí cuando muestra sus estupendas fotos.

Yo creo que la humildad es una palabra muy pequeña, que hace muy grande a quien la ejerce sin impostura.

Última edición:
Yo tampoco lo vi hasta ahora, aunque de todas formas me lo habría perdido. Y mira que habría sido un placer, como dice él, "ponernos caras".
Espero que la próxima oportunidad sea por aquí.

Tú mejor disimula y sigue tratándole como un simple aficionadillo, así nadie se dará cuenta de que los demás lo somos 🤣.

Estoy de acuerdo al 100% con @yasduit cuando dice "una alegría en estos tiempos que corren ver un excelente trabajo presentado con tanta humildad." Como lo hace aquí cuando muestra sus estupendas fotos.

Yo creo que la humildad es una palabra muy pequeña, que hace muy grande a quien la ejerce sin impostura.
Joer, me vais a sacar los colores! Las fotografias son momentos vividos que compartimos con los demás, el placer del acto fotogràfico no se acaba al apretar el obturador o procesar la imagen, compartirla con los demás forma parte del ritual y esta comunidad es un sitio excelente donde hacerlo y aprender de los demas. Un abrazo!

Atrás