Presentación oficial de los XF 8-16mm f/2.8 y XF 200mm F2

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hoy se han presentado oficialmente:

Fujinon-xf-200mm-f2-xh1.jpg
XF-8-16mm.jpg


 
Espectaculares los dos, más el copito de nieve.
En cuanto al zoom UW, no me parece un disparate de grande para ser un 2.8, una pena no verlo montado sobre una xt2 o xpro2.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ambos se van exageradamente de un precio racional. Al igual que el 80 macro, grandes objetivos que solo podré ver de lejos.
 
Ambos se van exageradamente de un precio racional. Al igual que el 80 macro, grandes objetivos que solo podré ver de lejos.

Tú y el común de los mortales. Yo pienso q se les ha ido un cero
Tiene sentido un 70-200 como en Canon el famoso copito, pero un fijo 300mm equivalentes y por 6.000€ es sólo testimonial. Y el zoom es más, por volumen, peso y precio, de un sistema FF Y CARO.


*
 
Supongo que serán objetivos de "prestigio" para un público muy concreto, para que nadie se pueda quejar de cristales de calidad y darle un caché "profesional" al sistema fuji-x.

Ellos son conscientes (o deberían serlo) de que estos objetivos no son para el 90% de su clientela fuji-x
 
Yo creo que están haciendo tarde en sacar objetivos f4, de tamaño y precio comedido para cuerpos “estabilizados”


*
 
Creo que a Fuji le faltan lentes teleobjetivo para fauna y deportes. Me encantaría que secasen del estilo del 200 f/2 un 400 f/4 y un multiplicador 2X como el que lleva de serie el 200 f/2.

Saludos y Felices Fiestas
 
Atrás
Arriba