Mariosh
Principiante
Hola a todos desde Granada. Aunque hace ya algunas semanas que me di de alta en este foro y he participado en algunos hilos, eso si, sin subir ninguna foto el caso es que ya me ha llegado mi flamante x-t1, por lo que aprovecho para hacer la presentación oficial. Decir que en el poco tiempo que he tenido para trastear con ella me ha sorprendido la nitidez y colorido de las pocas fotos que he hecho (con el 18-55mm). También me ha sorprendido lo poco que le dura la batería comparada con la D7000. El visor óptico está muy bien, pero creo que todavía tengo que hacerme a él, y bueno, terminar de leerme el manual... ¿He dicho terminar? Pero si ni siquiera he empezado! Bueno si, un par de páginas han caído... ;D
En fin, espero poder subir alguna que otra foto de vez en cuando, lo que significa un reto viendo el nivelado que hay por aquí. Saludos cordiales.
En fin, espero poder subir alguna que otra foto de vez en cuando, lo que significa un reto viendo el nivelado que hay por aquí. Saludos cordiales.