Presentacion "oficial"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mariosh

Principiante
Hola a todos desde Granada. Aunque hace ya algunas semanas que me di de alta en este foro y he participado en algunos hilos, eso si, sin subir ninguna foto :( el caso es que ya me ha llegado mi flamante x-t1, por lo que aprovecho para hacer la presentación oficial. Decir que en el poco tiempo que he tenido para trastear con ella me ha sorprendido la nitidez y colorido de las pocas fotos que he hecho (con el 18-55mm). También me ha sorprendido lo poco que le dura la batería comparada con la D7000. El visor óptico está muy bien, pero creo que todavía tengo que hacerme a él, y bueno, terminar de leerme el manual... ¿He dicho terminar? Pero si ni siquiera he empezado! Bueno si, un par de páginas han caído... ;D

En fin, espero poder subir alguna que otra foto de vez en cuando, lo que significa un reto viendo el nivelado que hay por aquí. Saludos cordiales.

Pues nada se bienvenido después de 14 mensajes, jajaja. Es broma.

Me alegro que te dieses de alta y que te guste esta buena reunión de amigos fujistas.

Ahora a hacerte bien con tu nueva cámara y a enseñarnos fotos.

;)

Bienvenido y lo disfrutes!!! Y ni se te ocurra pillar la cámara sin acabarte de leer el manual!!!

saludos!

Bienvenido! Ah, y tranquilo, que yo me presenté cuando llevaba escritos más de 70 mensajes ;D

Saludos,

asueto dijo:
Bienvenido! Ah, y tranquilo, que yo me presenté cuando llevaba escritos más de 70 mensajes ;D

Saludos,

Jajajaja. No seas malo, no des esas ideas a los nuevos, jajajaja.

Como dice un buen amigo de por aquí, esto se soluciona todo con un buen número de cañas, jejejeje.

Buen rollo para todos, mola, mola ;)

Hola. Muchas gracias a todos los que habéis contestado.

Cuando me di de alta en Fujistas estaba considerando dar el salto de DSLR al sistema X y no tenía aún la cámara. Tampoco me percaté de que existía el hilo de presentaciones, así que cuando me di cuenta decidí dejarlo para cuando me llegara la cámara, que me ha tardado unas 3 semanas desde que la encargué. De ahí los 14 mensajes previos a la presentación. Espero que los 70 del amigo Asueto no fueran el resultado de una larga espera por su nueva cámara ;D

En cuanto a que leer el manual es de cobardes, pues sí, es verdad ¿para qué está el foro entonces ;D? Bueno, alguna página habrá que consultar, aunque la máquina ciertamente es muy intuitiva.

Comparto el criterio de que todo se soluciona con un buen número de cañas. Sobre todo si son después de una quedada para hacer fotos. Ojalá se de el caso.

Un saludo nuevamente.

Atrás