Presentación web personal

jabejarano

Fujista Participante
Muy buenas a todos.

En primer lugar, que me disculpen los administradores si no es el lugar adecuado o el mensaje apropiado, en caso contrario ruego que lo muevan o borren si es necesario. La verdad es que es la única zona del foro donde he visto presentaciones de trabajos, exposiciones y libros de miembros de Fujistas y por eso me he decidido a ponerlo aquí.

Recientemente he publicado mi web. Ha sido un trabajo duro, ya que desconocía por completo Wordpress y no es mi ámbito de trabajo, pero después de meses de esfuerzo, al fin he podido publicarla. Es un trabajo, creo que sencillo y honesto, como he dicho mis conocimientos no me permitían grandes alardes en la materia, pero que espero ir puliendo y afinando con el tiempo.

Por supuesto, se aceptan críticas de todo tipo y, sobre todo, lo que realmente espero es que el rato que dediquéis a verla, al menos os resulte agradable a la vista.

LINK --> https://jabejarano.com/

Saludos a todos y gracias por la atención!!!!
 
Última edición:
Hola, no soy, para nada, ningún experto, pero... Sencillamente: me ha encantado. Me gusta el diseño de la página, pero aun más tu trabajo. He estado en algunos de los sitios de tus fotografías y me gusta mucho como los has “plasmado”, y las de los aviones me parecen brutales.
Enhorabuena!
 
Enhorabuena Jose Antonio!! No puedo decir otra cosa que fantástico trabajo.

Yo también estoy en proceso de renovación de mi web, así que te agradezco que lo compartas.
Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me sumo al resto de compañeros que han comentado, enhorabuena por la web y por las fotos que has publicado.
 
Espectaculares!!!!!

Las de aviones, magníficas y que envidia poderte ubicar para hacerlas!!!!!!

Enhorabuena!!!!
 
Comencé a seguirte en Instagram por casualidad esta semana y me encantaron tus fotos de aviones. Ahora me deleitaré con la web que acabo de mirar por encima dada la hora
 
Atrás
Arriba