Hola, me llamo José y soy un mero aficionado a la fotografía que lleva más de 15 años sin practicar....... por lo que necesito un equipo, más que nada por terminar de devanarme los sesos en: ¿qué formato, qué marca, qué modelo? con sus correspondientes objetivos.
"Tengo claro" y se supone, que hay que invertir más en objetivos y no tanto en una cámara cara, pero por otro lado, creo y espero que pronto van a salir buenas ofertas cámara + objetivo....... (black friday/ navidades).
Me gusta la fotografía:
-Macro: (tengo un objetivo manual konica macro-hexanon ar 55mm f3 5).
-Paisajes: Grandes angulares. 12/14/16mm
-También me gusta tipo callejero, (street style según creo que se llama ahora).
Mi presupuesto es de 1000 a 1500 euros max (objetivo/s incluido/s).
Mis candidatas son:
-Fuji X-S10 + 18-55mm; o sólo cuerpo y comprar algún Fujinon XF 14 f2.4 / 16 f1.4 / 23 f2; o algún Samyang 12mm.
-Fuji XT-3 """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-Fuji XT-30 """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-O alguna otra oferta que no haya considerado.
Se agradece de antemano cualquier información, aporte, estudio empírico y/o empático, que me lleve a tomar una decisión satisfactoria y económicamente razonable.
Gracias, buenas tardes y un saludo.
"Tengo claro" y se supone, que hay que invertir más en objetivos y no tanto en una cámara cara, pero por otro lado, creo y espero que pronto van a salir buenas ofertas cámara + objetivo....... (black friday/ navidades).
Me gusta la fotografía:
-Macro: (tengo un objetivo manual konica macro-hexanon ar 55mm f3 5).
-Paisajes: Grandes angulares. 12/14/16mm
-También me gusta tipo callejero, (street style según creo que se llama ahora).
Mi presupuesto es de 1000 a 1500 euros max (objetivo/s incluido/s).
Mis candidatas son:
-Fuji X-S10 + 18-55mm; o sólo cuerpo y comprar algún Fujinon XF 14 f2.4 / 16 f1.4 / 23 f2; o algún Samyang 12mm.
-Fuji XT-3 """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-Fuji XT-30 """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-O alguna otra oferta que no haya considerado.
Se agradece de antemano cualquier información, aporte, estudio empírico y/o empático, que me lleve a tomar una decisión satisfactoria y económicamente razonable.
Gracias, buenas tardes y un saludo.