Presentación y duda teleobjetivo

Emilio Aibar

Principiante
Hola a todos!

Me llamo Emilio y soy bastante principiante, tanto en el foro como en el mundo de la fotografía digital.

Podeis saber un poco más de mi por RRSS:
Instagram: aibarchin
500px: 500px.com/emilioaibar

Me gustaria haceros una consulta.

Ahora mismo tengo una fujifilm xt-10 con un 35 mm 1,4 pegado a ella noche y día, para mi la velocidad de enfoque no es un gran problema porque vengo de sistema analogico donde el autoenfoque eran mis dedos..

Este objetivo cumple cumple el 80% de las necesidades que tengo ahora mismo, pero para poder ir a otro tipo de fotografía se me queda algo corto.

Por este motivo estoy barajando comprar o bien xf 55-200 o el xf 18 - 135.

El primero aun siendo algo menos luminoso me cubre un rango superior de distancia y de momento ya estoy contento con el 35mm para distancias mas cortas, aunque por otra parte quiza es más paráctico tener un zoom con una focal tan amplia y olvidarme de ir con 2 objetivos..

A nivel de imagen ambos son iguales??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos y feliz viernes!
 
El 55-200 es más luminoso, y yo diría que mejor objetivo que el 18-135, cuya única ventaja es el sellado (que de nada sirve en la x-t10).

Salu2


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El 55-200 es más luminoso, y yo diría que mejor objetivo que el 18-135, cuya única ventaja es el sellado (que de nada sirve en la x-t10).

Salu2


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola señor mugre81

Muchas gracias por contestarme,

Una duda más para hacer fotografia callejera es correcto?
Practicamente son todas las fotos que hago...

Muchas gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes @Emilio Aibar ,
Antes de nada, recomendarte que realices la presentación en el apartado correspondiente " Presentaciones ", donde estoy seguro muchos te darán la bienvenida que mereces de una forma mas directa.

Dicho esto.
Como bien dice el compañero @mugre81 , yo al igual que el optaría por el Fujinon 55-200mm teniendo en cuenta que con ese 35mm tienes calidad de sobra en esa focal ( y según tu, no lo despegas).
Si una óptica es sellada o no, de poco nos servira si nuestro cuerpo no lo esta. Por tanto esa "ventaja" del sellado del 18-135mm en este caso no nos favorece ni resta en nada.
Si buscas un TodoTerreno obviamente el 18-135mm cumplirá tus expectativas. Aunque poco luminoso rinde muy bien gracias a su estabilizador.

Suerte y animo en tu elección.
Aquí estamos para ayudar en lo que sea!!
 
Buenas tardes @Emilio Aibar ,
Antes de nada, recomendarte que realices la presentación en el apartado correspondiente " Presentaciones ", donde estoy seguro muchos te darán la bienvenida que mereces de una forma mas directa.

Dicho esto.
Como bien dice el compañero @mugre81 , yo al igual que el optaría por el Fujinon 55-200mm teniendo en cuenta que con ese 35mm tienes calidad de sobra en esa focal ( y según tu, no lo despegas).
Si una óptica es sellada o no, de poco nos servira si nuestro cuerpo no lo esta. Por tanto esa "ventaja" del sellado del 18-135mm en este caso no nos favorece ni resta en nada.
Si buscas un TodoTerreno obviamente el 18-135mm cumplirá tus expectativas. Aunque poco luminoso rinde muy bien gracias a su estabilizador.

Suerte y animo en tu elección.
Aquí estamos para ayudar en lo que sea!!
Muchas gracias por tu ayuda!
Ya me he presentado por el canal oficial!

Saludos
 
Atrás
Arriba