Presentacion...y muchas dudas

LeireEH

Principiante
Buenas! Me compre la XT20 hace unos meses con un xf18-55mm f2.8 , me estoy adentrando en la fotografia nocturna y pensaba comprarme un gran angular, por lo que veo por aqui, se habla mucho de samyang 12mm 2.8
Hay alguien que utilice uno mas luminoso? Hay mucha diferencia del 1.4 al 2.8 ?
Espero que me podais ayudar :)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bienvenida.
También tienes opciones de otras marcas que van muy bien, pero ese que dices va fenomenal. Yo personalmente tengo uno de la marca MCPLUS y me va genial. Tambien tengo un 8mm 2.8 7ARTISANS. Te paso unas fotos para que veas como quedan a 2.8.
respecto a la luminosidad, quédate con estos 2.8 jaja. Un saludo.
 
Muchas gracias por responder :)
Estaba pensando por ejemplo en el fuji 16mm f 1.4, has probado algun 1.4?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por responder :)
Estaba pensando por ejemplo en el fuji 16mm f 1.4, has probado algun 1.4?
:p:p:p
Ostras. No se parece en nada al 12 2.8 que dices en la pregunta jaja. Son palabras mayores. De 550€ para arriba y nada que ver con un 12. Si tienes ocasion de probar un 16-50 y un 12, solamente para ver la diferencia focal de 12 a 16. Te he mandado un privado antes.
 
Me un gran angular 1.4 o algo así , claro tengo que mirar si me conviene restar un poco de angulo, para conseguir ese paso de luz... pero no se que objetivos pueden entrar ese margen , marcas y alguien utiliza algun objetivo con adaptador ; y si alguien sabe de alguno , aunque me toque pagar mas, de algo asi seria genial jajaj
 
Atrás
Arriba