Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidmv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davidmv

Fujista Participante
Hola,

Acabo de descubrir este foro, a pesar de llevar más de un año con una x-pro 1 y el 35. Aunque creo que la cambiaré, sigue siendo demasiado grande.

Un saludo a todo el mundo.

Si, claro. :) La he tenido en mano pero yo que me imaginaba pasearme cada dia con ella, como suelo hacer... dudas, dudas...

Exactamente eso es. Llevo con ella 1 año y pico. Y aunque al principio, comparada con la D7000 y el 18-200 era una pluma, sigue siendo un pelín grande. Quizás debí coger el 18mm en vez del 35. Pero mañana probare un rato las dos (x100 y xpro1 con el pancake) y me decidiré a vender la mía o no. Que en realidad eso no cambia que mis fotos sean malas o peores... Simplemente que use la cámara más o menos, que es lo que determina que pueda mejorar.
Gracias!

davidmv dijo:
Exactamente eso es. Llevo con ella 1 año y pico. Y aunque al principio, comparada con la D7000 y el 18-200 era una pluma, sigue siendo un pelín grande. Quizás debí coger el 18mm en vez del 35. Pero mañana probare un rato las dos (x100 y xpro1 con el pancake) y me decidiré a vender la mía o no. Que en realidad eso no cambia que mis fotos sean malas o peores... Simplemente que use la cámara más o menos, que es lo que determina que pueda mejorar.
Gracias!
Hombre, la X100s es la cámara ideal para ir con ella a todas partes. Yo tengo la X-Pro1 por su versatilidad a la hora de hacer otro tipo de fotografía por ser de objetivos intercambiables pero si tengo que ir con una cámara la X100s.

DavidMV, si te decides vender la X PRO, me gustaria saberlo, gracias.

Vision de Angeles, estupaendas tus fotos. :)

Bienvenido!

Si te parece grande la X-Pro siempre tienes la X-E1, que es un pelín mas pequeña que la X100 me parece recordar.

Gracias! La verdad es que he estado tocando la x100. El tamaño para llevar es perfecto, aunque en las manos el agarre de la xPro1 es mucho mejor. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. También es buen tamaño el de la XM1 pero su ausencia de visor hace que la descarte.
Creo que voy a ir a por una x100s.

Pues si finalmente eliges la X100S, bienvenido al club.

Es una cámara maravillosa para hacer fotos, muchas fotos.

Bienvenido, David!

Sea con la cámara que sea, esperamos ver muchas fotos por aquí!

Saludos!

Atrás