Presentación

joaconde

Principiante
Hola.
Yo era nikonista de toda la vida... hasta que apareció la X 100 y mi discopatía lumbar. Poco a poco he vendido todo mi equipo Nikon. Y también, poco a poco voy comprando/probando/vendiendo las Fuji. Además de la X100 que siempre mantendré en uso, he pasado por una X10 (odiosa desde el "botón" de encender), X E1 (mejorcita pero no definitiva), X T10 (genial "juguetito" que se me pierde entre las manos y que pongo en venta en anuncio aparte) y la X T2 que ya tengo reservada para cuando llegue a Córdoba. Ópticas, el 18-55 2.8-4, el 55-140 2,8, un ojo de pez Samyang (sin AF ni ná, pero a veces espectacular) y un 10-24 que quiero comprar (a ver si alguien lo tiene usado, y si no, cuando se me llene la hucha).
Hago fotos, cuando puedo a todo lo que se mueve o no. Espero aprender mucho en este foro, igual que aprendí en Nikonistas (aunque no fui participante activo).
Saludos cordiales

Última edición:
Bienvenido @joaconde , yo también me vendí todo mi equipo Nikon y ahora no me desprendo de mi X-T1 y mi X-Pro1, creo que has hecho bien, toda vez que yo, al igual que tú, padezco de discopatía lumbar. Un saludo y lo dicho bienvenido!!!

ni poner precio siquiera :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Que me disculpen, que es mi primera intervención....
Ésta es la "presentación", conveniente según las normas que he leído. El anuncio lo acabo de poner en su sitio y creo que va bien... Como buen novato, agradezco sugerencias :Wink:

Bienvenido, Joaconde. Es que has puesto la presentación dentro del apartado mercadillo. Por eso te hacen la broma de que no has puesto la plantilla de compra-venta ;). Como la has puesto también en el sitio correcto, Presentaciones, tal vez podrías borrar esta.

Y, por cierto, aquí otro con problemas de espalda que también vendió casi todo su equipo Nikon (me quedan algunas ópticas que usaré con adaptador) y ahora espera su XT2 mientras entretiene la espera con una X100S y una EX1. Soy profesional del cine y televisión, sobre todo, pero la fotografía fija también me interesa. O sea, que bienvenido :).

bienvenido y perdona por la pequeña broma, solo el buen humor era mi intención,disfruta de este foro que es tu casa

Hola joaconde, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, yo también estoy esperando la nueva XT-2 que si duda será la caña.
Tengo una Pro-2 y seguro que la XT-2 incorporara entre otras novedades mayor velocidad de disparo, también uso como tu ópticas manuales, en fin compañero ... cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás