Presentación

Txemita

Principiante
Buenos días a todos.

Soy un recién llegado a este foro, siempre he tenido cámaras compactas o Bridge. Por fin este me he atrevido y les he pedido a los Reyes magos una cámara con diales manuales y me han traído una Fujifilm X-T10, para ir aprendiendo que es eso de salirse del modo "auto" jjjjjj.

A primera vista me ha enamorado su diseño vintage y estoy seguro que aprenderé mucho con ella.

Seguiré atento los post del foro para aprender y disfrutar de mi hobby.

Un saludo !!
 
Bienvenido. Has dado un salto importante, te acosenjo que leas sobre fotografía y que veas muuuuchas fotos para ir mejorando y sacándole partido a esta nueva cámara.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Primero que nada, bienvenido al foro, estoy seguro que te vas a divertir al mismot iempo que iras aprendiendo muchas cosas!

Por otra parte muchas felicidades por esa nueva X-T10 (la que tengo yo :D) que para mi ha sido una cámara casi perfecta para aprender, y que además tiene la gran ventaja (para los que iniciamos) de poseer la palanca de pánico para esas ocasiones donde quieres "asegurar" el momento (pero cuidado! en condiciones difíciles como cualquier otra cámara se puede equivocar), pero que con el aprendizaje y la práctica a poco te olvidarás de ella.

Salu2
 
Atrás
Arriba