Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Harolope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Harolope

Principiante
Hola fujistas , soy usuario de Nikon y futuro fujistas , he tenido la x100 en su momento y me deshice de ella , creo que no le di el tiempo suficiente , probé la x100s y me convenció más , aunque creo que la cogeré en negro cuando salga pero lo que me ha llevado a registrarme es que la xpro1 me atrae un montón desde que salió y es posible que me anime a meterme en este sistema de fuji que veo crece con rapidez en cuanto a lentes y cuerpos de calidad , creo que lo voy a usar como equipo de hobby para poder diferenciar lo del que uso habitualmente para trabajar .
Bueno sin más espero pasar buenos ratos en este foro , nos vemos y charlamos ,mun saludo

La x100s en negro ya está en las web de venta. Aunque, por lo que dices, creo que buscas más un sistema que una cámara maravillosa, como es la x100s de cualquier color; acabarás con la xpro1 o la x-t1 ;)

bienvenido

En qué webs esta esa 100s en España no la encuentro .
Veo mucho meneo en este foro , veo que fuji va haciendo tropa , creo que somos muchos los que estamos muchos los que estamos hasta el gorro de Nikon y canon ( he tenido las dos y no acabo de congeniar bien con ellas) , seguiré en este foro mucho tiempo me da...y eso que aún no tengo fuji ;) nos vemos

Bienvenido al foro. La X100s en un pedazo cámara en todos los sentidos. Y la X-Pro1 también. Dificil decisión. Por eso tengo las dos. ;D.

Visiones de Angeles dijo:
Bienvenido al foro. La X100s en un pedazo cámara en todos los sentidos. Y la X-Pro1 también. Dificil decisión. Por eso tengo las dos. ;D.

Papi, avaricioso! Que lo quieres todo! Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Qué dilema más difícil...!
Bienvenido, ya verás, para cuando lo resuelvas, cómo le sacas partido a la que sea.

Atrás