Presentación

ICAO

Principiante
Buenas noches a todos/as mi nombre es Juan. Bueno soy otro que deja Nikon y se pasa a Fuji. Llevo tiempo leyendo mucho, viendo vídeos y ya lo decidí. Tengo una D80 y es hora de saltar, he tenido una mala experiencia por internet con la compra de una D7200 que he pagado y no aparece, ya está denunciado... El tema es que mi presupuesto es muy limitado y estoy pensando en una Xt1 usada claro, vivo en la sierra de Segura y hago paisaje, fauna (dentro de las posibilidades del equipo actual) y sobre todo me gusta las nocturnas (aquí hay cero contaminación). Precisamente tendré que hacerme con un adaptador nikon-fuji ya que de momento tengo que seguir utilizando mis objetivos. Hay alguna buena oferta por aquí he visto en el mercadillo, que os parece a vosotros, es una buena opción para seguir evolucionando?
Gracias por adelantado y perdonad el ladrillete
 
Hola compañero, bienvenido :)

Lo de la cámara que compraste y no aparece menuda faena, espero lo soluciones con la denuncia.

En cuanto al tema de las nocturnas con la xt1, es posible que aquí haya compañeros que hayan hecho nocturnas con esa cámara, y te puedan ayudar, o buscar fotos por internet.

A mí me parece buena idea el adaptador para ir aprovechando los objetivos que ya tienes, yo también estoy pensando en buscarme otro adaptador ;) , lo dicho bienvenido al foro :)
 
Gracias Fujigrafo. Si he visto nocturnas con esta cámara y es otro motivo del cambio, a isos alto parece que hay poco ruido respecto a la d80 que me llegó a desesperar en éste sentido pero con la que he disfrutado un montón.

Salud y gracias de nuevo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido, supongo que no andamos demasiado lejos.
Espero que se solucione el problema de la cámara “extraviada” y que disfrutes de tu andadura por Fuji.

Un saludo.
 
Gracias Chema por la bienvenida, poquito bajo yo a la capital, si subes a Peñascosa avísame y tomamos un café.

Salud
 
Gracias Chema por la bienvenida, poquito bajo yo a la capital, si subes a Peñascosa avísame y tomamos un café.

Salud
Por supuesto Juan, posiblemente tenga que ir pronto a la zona de Viveros (se va a acondicionar la carretera) y está muy cerca.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba