Presentacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emicana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emicana

Principiante
Que tal comunidad???
Me presento, mi nombre es Emiliano, de Buenos Aires...mi relacion con la fotografia es puro hobby y acabo de desprenderme de mi Nikon D7000 con todo el equipamiento...
Hago foto de calle, paisajes y retratos...un amateur/principiante con ganas de aprender a diario. Todavia no adquiri mi Fuji, pero no tengo dudas que sera mi futura camara...tratare de inclinarme por una X-T1, dependiendo que pueda comprar, segun costos.
No viajo mucho, asi que se me va a complicar poder conseguirla...pero tiempo al tiempo.
Voy a intentar ponerme al dia leyendo prestaciones, caracteristicas y experiencias personales con sus respectivas X.
Les mando saludos

Gracias

Emiliano

Bienvenido Emiliano! Espero que pronto tengas tu Fuji, y que la disfrutes haciendo fotos.

Saludos!

Bienvenido, esperamos que se aclaren tus dudas. Aunque ese momento de elegir cámara tiene algo especial, es como si fueras dueño de todas, aunque no lo seas de ninguna.

Bienvenido!

Para elegir cámara no solo te centres en las características técnicas y prestaciones. También déjate llevar, ten un punto de irracionalidad, de más corazón que cerebro. Y enamórate. Al final se producirá la magia y una cámara te elegirá a ti.

EFE, que al final eso lo hacemos todos, por mucho que presumamos de haber sopesado los pros y contras de todos los modelos, al final compramos la que nos hace "tilín" jajaja. Emicana, tu déjate llevar, lees opinioness en este foro, que está lleno de buena gente y pregunta lo que quieras, que la intención de todos es ayudarte a comprar la cámara que se adapte mejor a tus necesidades. Un saludo.

"Mucho equipo y poca maña!"

Acabamos eligiendo y luego justificamos a posteriori la elección, verdad Dragamon? :)

Bienvenido Emicana!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro!. Y, elige lo que quieras y por el motivo que quieras ;D.

Atrás