Presentación

Lebiere22

Principiante
Hola compis, soy David y quiero empezar a sacar fotos de naturaleza y algun retrato.
Estoy buscando cámara y no se si alguna de Fuji me puede servir, tuve una nikon 5200 hace tiempo pero al final al vivir en bcn quedo en el armario y la vendí.
Ahora llevo 2 años en un pueblo de aragón y tengo naturaleza por todos los lados.
Me gustaría por vuestra esperiencia, no estoy muy puesto en modelos y calidad de Fuji.
Muchas gracias por vuestra ayuda, presupuesto abierto, pero si es contenido el gasto mejor.
 
Hola compis, soy David y quiero empezar a sacar fotos de naturaleza y algun retrato.
Estoy buscando cámara y no se si alguna de Fuji me puede servir, tuve una nikon 5200 hace tiempo pero al final al vivir en bcn quedo en el armario y la vendí.
Ahora llevo 2 años en un pueblo de aragón y tengo naturaleza por todos los lados.
Me gustaría por vuestra esperiencia, no estoy muy puesto en modelos y calidad de Fuji.
Muchas gracias por vuestra ayuda, presupuesto abierto, pero si es contenido el gasto mejor.

Bienvenido al foro.
Pues depende del presupuesto… y de la filosofía.
Rondando los 400€ encontrarías alguna XT2 o XE3… esta última cuesta de encontrar.


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro David, ves dando una ojeada al mercadillo para ver si encuentras alguna que te convenza, a veces surgen buenas oportunidades.

Un saludo
 
Una preguntilla, en las cámaras Fuji se pueden usar otros objetivos que no sean Fuji?

Sí, claro. Con adaptadores o de forma nativa tenemos viltrox y sigma (los más populares con AF).


Toda la técnica en el mundo no compensa la incapacidad de darse cuenta de algo.
 
Atrás
Arriba