Presentación

Rocketfan23

Principiante
rascafer dijo:
Siento decirlo en este hilo, pero es no tienes otro.

Estaría bien presentarse en el foro.

Saludos.

Como indica la moderación siempre es un buen comienzo presentarse :P

Mis dos pasiones son los Houston Rockets y la fotografía decidiendo dar el paso de adquirir la Fujifilm X100S cansado de tener que cargar las cámaras reflex y sus focales a la hora de viajar.

Fui lector habitual de este foro los meses previos a comprarme la cámara y estoy seguro de que si pudiera quedármela poco a poco comenzaría a participar de forma más activa ayudando a otros usuarios que pudieran tener las mismas dudas que en su día yo tuve, pero por desgracia me tengo que deshacer de ella amén de no no tener demasiado tiempo.

Un saludo.

Bienvenido.

Te he dividido el tema y movido al foro de presentaciones. Como se suele decir si lo hacemos bien, bien parece ;)

Me alegro que te dieses de alta en el foro. Disfruta de todo y a mostrar fotos, pero si vendes esa pedazo de cámara :(

Una pena que no puedas mantenerla. De todas formas disfruta de esto.

Saludos.

rascafer dijo:
Bienvenido.

Te he dividido el tema y movido al foro de presentaciones. Como se suele decir si lo hacemos bien, bien parece ;)

Me alegro que te dieses de alta en el foro. Disfruta de todo y a mostrar fotos, pero si vendes esa pedazo de cámara :(

Una pena que no puedas mantenerla. De todas formas disfruta de esto.

Saludos.

Gracias. Si las cosas se dicen con educación es fácil entenderse ;)

Estoy seguro que en cuanto mejore mi situación económica y tenga un poco de tiempo libre para poder disfrutar de este hobby volveré a comprarme esta fuji o en su defecto el modelo nuevo si se diera el caso que ya lo hubieran sacado a la venta.

No he podido trastear casi nada la máquina pero lo poco que lo he hecho ha servido para darme cuenta de que no me equivocaba con la elección.

El único consuelo que me queda ahora es el de entretenerme procesando fotos jaja :P

Un saludo.

Atrás