La semana pasada se presentó Fujifilm Connect, una nueva web para registrar la garantía o solicitar la reparación de equipos fotográficos de la Serie X y GFX. En un primer vistazo, comprobamos que se ha mejorado la accesibilidad con dispositivos móviles y que además se ha centralizado información importante para los fujistas con enlaces a la web del servicio técnico, a la revista Fujifilm X Magazine, agenda de eventos, manuales de usuario, actualizaciones de firmware…
Este portal viene a sustituir a la página de Fujifilm X World, que cerrará definitivamente sus puertas para final de mes. También se prevé el fin del alojamiento de fotos gratuito en la nube que se venía ofreciendo hasta ahora. Me imagino que el uso de este servicio habrá sido muy marginal entre los usuarios ya que hoy en día hay infinidad de opciones con más capacidad y funcionalidad…
Aunque no es imprescindible volver a registrar los productos en Fujifilm Connect para hacer uso de la garantía del equipo registrado en Fujifilm X World, Continúar leyendo...
Este portal viene a sustituir a la página de Fujifilm X World, que cerrará definitivamente sus puertas para final de mes. También se prevé el fin del alojamiento de fotos gratuito en la nube que se venía ofreciendo hasta ahora. Me imagino que el uso de este servicio habrá sido muy marginal entre los usuarios ya que hoy en día hay infinidad de opciones con más capacidad y funcionalidad…
Aunque no es imprescindible volver a registrar los productos en Fujifilm Connect para hacer uso de la garantía del equipo registrado en Fujifilm X World, Continúar leyendo...
Última edición: