Presentada Fujifilm Connect, nueva web para registrar la garantía y solicitar reparaciones

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
La semana pasada se presentó Fujifilm Connect, una nueva web para registrar la garantía o solicitar la reparación de equipos fotográficos de la Serie X y GFX. En un primer vistazo, comprobamos que se ha mejorado la accesibilidad con dispositivos móviles y que además se ha centralizado información importante para los fujistas con enlaces a la web del servicio técnico, a la revista Fujifilm X Magazine, agenda de eventos, manuales de usuario, actualizaciones de firmware…

fujifilm-connect.jpg


Este portal viene a sustituir a la página de Fujifilm X World, que cerrará definitivamente sus puertas para final de mes. También se prevé el fin del alojamiento de fotos gratuito en la nube que se venía ofreciendo hasta ahora. Me imagino que el uso de este servicio habrá sido muy marginal entre los usuarios ya que hoy en día hay infinidad de opciones con más capacidad y funcionalidad

Aunque no es imprescindible volver a registrar los productos en Fujifilm Connect para hacer uso de la garantía del equipo registrado en Fujifilm X World, Continúar leyendo...
 
Última edición:
La nueva web mejora la anterior en todo, pero que no se pueda importar los datos de equipo me parece imperdonable...
 
La nueva web mejora la anterior en todo, pero que no se pueda importar los datos de equipo me parece imperdonable...
Totalmente de acuerdo compañero... imperdonable y absurdo que no se puedan importar los datos de nuestros equipos.... una auténtica pérdida de tiempo y además yo que no encuentro alguna de las facturas de mi 23mm y mi xt1 pues resulta que no las puedo dar de alta¡¡¡¡¡¡¡
Si alguien tiene una solución que por favor la comparta. Gracias
 
XC 35 F2 en Amazon
Totalmente de acuerdo compañero... imperdonable y absurdo que no se puedan importar los datos de nuestros equipos.... una auténtica pérdida de tiempo y además yo que no encuentro alguna de las facturas de mi 23mm y mi xt1 pues resulta que no las puedo dar de alta¡¡¡¡¡¡¡
Si alguien tiene una solución que por favor la comparta. Gracias

Seguramente en el lugar donde compraste tu equipo puedan facilitarte una copia de la factura.

Saludos,

Pd: y comparto que es un gran error tener que cargar de nuevo toda la info, imagino que serán empresas distintas y no podrán compartir datos por LOPD. Sino es por eso no lo entiendo.
 
Atrás
Arriba