Presentada la Fuji X-T30

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
La Fuji X-T30 amplia la cuarta generación de la Serie X tras el lanzamiento de la X-T3, atacando la competida gama media del mercado fotográfico. De su hermana mayor hereda buena parte de su rendimiento y características, con la ventaja de presentarse en un envoltorio mucho más reducido, así como con un precio más asequible. Frente a su antecesora, la X-T20, mejora en mucho el autoenfoque, en la calidad de la grabación de vídeo y en pequeños detalles como la mayor funcionalidad táctil y una conectividad más efectiva.

x-t30xf-18-55mm.jpg


Llegará al mercado el 20 de marzo en colores negro y plateado con los siguientes precios de salida:

  • XT30 cuerpo: 949€.
  • XT30 + XC 15-45mm: 999€.
  • XT30 + XF 18-55mm f/2.8-4: 1299€.
A partir de mayo será posible adquirir la cámara con el color plateado carbón.

Leer más en el blog de Fujistas
 
Parece que la pequeñita no genera tanto ruido como su herman mayor!

Como Usuario de la X-t10 me parece que el nuevo cacharro tiene muy buena pinta. Me encanta que Fuji siga manteniendo esta línea de producto: Caractarísticas técnicas "parecidas" a la flagship en cuerpo más pequeño.

El precio me parece caro, pero bueno, tampoco me la iba a comprar, porque me queda mucha cámara cona X-t10 todavía, pero que Fuji no abandone este camino.

Ya por soñar, que sacasen objetivos más pequeños...

Saludos,
 
Pues a mi esta cámara me parece que esta muy bien, sin ni siquiera probar ni esta ni ninguna de las anteriores como la xt10 o la xt20, pero si ya incorpora algunas de las mejoras de la xt3 esta genial.

Vamos, a mi me parece una cámara muy seria, .... solo me habría encantado que estuviese sellada, pero bueno, por el resto de características se lo voy a perdonar jejeje.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba