Presentanción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trash

Principiante
Saludos a toda la comunidad fujista. Tengo una X100-s . Y ... como soy viejo, he recordado mis tiempos quimicos de carrete. Una maravilla.
Aprovecho para , de entrada una sugerencia a algún moderador de que se revisase el captcha de registro y todo el formulario: He tardado 20 minutos en poder registrarme . La imagen con las letras resulta, para mis ojos, indistinguibles. Y el cajetín que dice el color de la nieve... no acepta "blanco" como respuesta , he probado "Blanco, White , Incoloro, Transparente, Pulpo"... nada de nada. Al final he entrado de nuevo y ha cambiado la pregunta... uffff :P :P

Bienvenido.

Respecto a lo del captcha tendría que ser mas duro, ya estoy aburrido de borrar 6 o 7 temas al día escritos en ruso y con publicidad.

lerkrel dijo:
Bienvenido.

Respecto a lo del captcha tendría que ser mas duro, ya estoy aburrido de borrar 6 o 7 temas al día escritos en ruso y con publicidad.
Pues entonces creo que habría que buscar otro tipo de filtrado... si los "malos" entran como quieren y los "buenos" no podemos... el mundo al revés ¿no? :-\

Trash dijo:
lerkrel dijo:
Pues entonces creo que habría que buscar otro tipo de filtrado... si los "malos" entran como quieren y los "buenos" no podemos... el mundo al revés ¿no? :-\

Estos días ha habido bastante desmadre con las cuentas spam. Creo que ya está resuelto. Menos mal que están Lerkler y compañía al acecho de los infiltrados rusos que si no...

En cuanto a lo del filtrado tomamos nota y solucionamos lo de la pregunta conflictiva y el captcha del infierno. Por cierto, la respuesta a "de qué color es la nieve" no es blanco, ni Blanco, ni white, ni... el color de la nieve es "blanca" :D Pues sí, es un rollazo de registro... gracias por tu paciencia!

Y bienvenido! Ya he estado curioseando tu página... lo que más me ha llamado la atención es tu "avatar" con cuatro reflex colgando... No me extraña que tras ese trance estés enamorado de la Fuji X100S ;D

Atrás