Presentandose uno mas...desde el sur -Marbella-

mgmaraver1

Fujista Participante
Saludos a todos de uno mas que se une al mundo fuji con una x-t10 adquirida en el foro y que se supone llegará mañana mismo. En principio voy a enchufarle solo un fijo luminoso, para hacer caso a un cliente mio al que tengo afecto y me esta llevando por la senda del mal jejeje y que, como tantos buenos fotógrafos, dice que no hay mejor zoom que los pies. En fin que sea lo que Dios quiera y a aprender mucho, que falta me hace.

Saludos a todos!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!!.. me alegra ver gente del sur por aquí. .. jejej, a mi la verdad me gustan más los fijos. ... aunque te debo de confesar q ahora mismo estoy disfrutando del 16-55 2.8 wr..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola mgmaraver1, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, ...¿Te llego finalmente ayer la XT-10, la has estrenado?
espero que si y que estés disfrutando de ella y del fijo que comentaste le ibas a poner.
Ya nos dirás más cosas, ya sabes ... estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas, sea del foro o de la cámara, un abrazo.
 
Mi gracias a todos, recien estrenada y viendo que tengo trabajo por delante para disfrutarla, pero contento con lo powuito que he catado hasta el momento. Me espera un mes de agosto apasionante jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba