Presets LR

• Iniciador del tema Iniciador del tema jau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jau

Principiante
Hola, tengo la última versión actualizada de LR Classic CC... y por más que lo intento, en la calibración a la hora de revelar, NO aparecen los distintos tipos de peli para mi Xt2... Aparece PROCESO: Versión 4 (actual) y en el desplegable Versión 3, 2 y 1...
Algún consejo? En capture one he tenido que bajarlos y actualizarlos, pero si se ven.
Gracias por la paciencia.

Hola, te estas equivocando de pestaña, los perfiles que buscas están en la pestaña básicos, y dentro de básicos seleccionar en perfil para cambiarlo.

Captura.JPG

Saludos.

Hola, tengo la última versión actualizada de LR Classic CC... y por más que lo intento, en la calibración a la hora de revelar, NO aparecen los distintos tipos de peli para mi Xt2... Aparece PROCESO: Versión 4 (actual) y en el desplegable Versión 3, 2 y 1...
Algún consejo? En capture one he tenido que bajarlos y actualizarlos, pero si se ven.
Gracias por la paciencia.

En la última versión los cambiaron de lugar. Como te dice @JosebaAG ahora están arriba en "Básicos". La verdad es que creo que están mucho mejor ahí ya que es lo primero que te encuentras al revelar. Además, si le das a esa especie de grid que queda a la derecha, justo de bajo de "Blanco y negro" te aparacen todos los perfiles en imágenes.

Salud

Atrás