Presion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, ya la había visto y me gusta mucho :-) Da la impresión de que le van a hacer un sándwich :-P la postura de la pierna del caballero también es muy llamativa.

Saludos!

Gracias a los dos por comentar, con las primeras salidas con la X10 es cuando me di cuenta de que ya no necesitaba la réflex para tener un mínimo de calidad y así poder pasar desapercibido, a ver si la saco a pasear en breve...

Genial momento y gran acierto esa velocidad lenta en los transeúntes. El formato elegido me gusta y creo que es el adecuado, pero se me va la vista a esa persona que asoma por la izquierda.

DoubleT dijo:
Genial momento y gran acierto esa velocidad lenta en los transeúntes. El formato elegido me gusta y creo que es el adecuado, pero se me va la vista a esa persona que asoma por la izquierda.

Pues tienes razón, a mi me sobra bastante espacio por la izquierda pero no quería recortar porque iba muy justo por arriba las cabezas y por abajo no podía cortar el pie del ejecutivo... y el formato cuadrado no me encajaba en esta foto.

Me gusta mucho. Sólo una pega, además del espacio a la izquierda (que tampoco me parece para tanto). Esto es una cosa de manías, pero el ligero tilt me distrae un poco (sí, soy tocapelotas con eso) :)
Un abrazo

Una toma espontánea, tomada en el momento exacto. Podríamos debatir mucho sobre si está descompensada por la izquierda o no. En mi opinión, la foto de calle, la que capta escenas naturales, no debe regirse por estrictas normas de composición. Creo que perdería frescura y naturalidad. La imperfección y la urgencia son esenciales en este tipo de fotos. Un buen trabajo. Saludos

Buen momento, las personas en movimiento han quedado geniales para resaltar al personaje principal, a mí más que el que esté caída o no lo que me sobra es la espalda que aparece por la izquierda.

Ya había visto la foto, me parece genial. Ahora, formato cuadrado, ganaría una barbaridad.

Saludos,

Ignasi Raventos dijo:
Una toma espontánea, tomada en el momento exacto. Podríamos debatir mucho sobre si está descompensada por la izquierda o no. En mi opinión, la foto de calle, la que capta escenas naturales, no debe regirse por estrictas normas de composición. Creo que perdería frescura y naturalidad. La imperfección y la urgencia son esenciales en este tipo de fotos. Un buen trabajo. Saludos

Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho!

Saludos!

Atrás