Preview en español de la X-pro2

Si bueno @Lyco, este lee las características de la cámara y después da su opinión sobre la cámara, por eso es un preview no una rewiew. Al final del vídeo dice que es una preview y que espera que fuji le deje una cámara o tener una para probarla.


Enviado desde el iPhone 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo lo sigo viendo como preview, es más, diría que hasta es más una promoción de ventas. Lo cual es respetable por supuesto. El logo en el chaleco es toda una advertencia, pero si visionas completamente el vídeo lo corroboras.
Una review es un análisis a fondo de cómo responde la cámara, tanto en su modo de manejo, como en sus rendimientos reales. Velocidad de proceso, de AF, resolución, rango dinámico, rendimiento ISO, comentario sobre el uso práctico de los menús, y comparativas de todos estos datos con sus competidores y/o predecesores.
La cuestión es que a estas alturas casi todos hemos visto, leído y oído muchas de estas, y fastidia un poco que te lo etiqueten de lo que no es, y terminas perdiendo el tiempo en más de lo mismo.
En este punto de línea informativa, lo que uno busca es que le enseñen datos reales sobre rendimientos para establecer proyectos reales de compra. Y eso es lo que es una review/análisis "de toda la vida".
 
Atrás
Arriba