Previsualización raw xt4 en mac

Leugim

Principiante
Muy buenas...acabo de comprar la Xt4 y no se me previsualizan los raw en el mac, tengo instalado el Mojave, no se si actualizando al Big sur se solucionaría pero no me gustaría actualizarlo ya que está dando problemas, por eso me gustaría saber si alguno que tenéis el mac con Mojave veis los Raw de la xt4..Muchas gracias
 
No hace falta que actualices si es para ese fin.
Yo en mi mac los raw de la x100 f tampoco los podia abrir, son muy grandes para que los abra el ordenador.
Los raw de camaras fuji mas antiguas si que los abre sin problemas.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo la xt2 y una Sony A7riii que duplica los megas de los archivos de la XT4 y los veo perfectamente, debe ser algún plugin o actualización pero no encuentro nada
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por lo que se los que no se ven son los raw comprimidos en la misma cámara.
Me ha parecido leer algo al respecto en estos foros.
 
Muy buenas...acabo de comprar la Xt4 y no se me previsualizan los raw en el mac, tengo instalado el Mojave, no se si actualizando al Big sur se solucionaría pero no me gustaría actualizarlo ya que está dando problemas, por eso me gustaría saber si alguno que tenéis el mac con Mojave veis los Raw de la xt4..Muchas gracias
Me pasa lo mismo
 
Hola.
La previsualización es una aplicación del sistema operativo.
Se necesita una actualización para que sea compatible.
Yo tengo un imac del 2007 en el que no puedo previsualizar los RAW de una Canon 80D.
Y no se puede hacer nada, es necesaria una versión más nueva del macos y no se puede actualizar ya.
Ni siquiera teniendo instaladas las aplicaciones de Canon.
 
Ayer no los tenia a mano pero esta mañana lo he comprobado. En Mac High Sierra, tanto de X100F como de X Pro 2 se ven las previsualizaciones de las fotos sin comprimir pero no las comprimidas en la propia cámara.
Espero haber aclarado algunas dudas.
saludos
 
Muy buenas...acabo de comprar la Xt4 y no se me previsualizan los raw en el mac, tengo instalado el Mojave, no se si actualizando al Big sur se solucionaría pero no me gustaría actualizarlo ya que está dando problemas, por eso me gustaría saber si alguno que tenéis el mac con Mojave veis los Raw de la xt4..Muchas gracias
Me pasa exactamente lo mismo con mi Fuji X-Pro3 y con la XE2, pero si puedo visualizar la Nikon D850 en mi W10, tanto Nikon y Canon se pueden ver, no asi con Fujifilm que tiene que verse con Adobe Bridge o con Adobe Lightroom, de otra forma es "imposible" Fuji todavia no llegó al siglo 21, una pena.
 
Me pasa exactamente lo mismo con mi Fuji X-Pro3 y con la XE2, pero si puedo visualizar la Nikon D850 en mi W10, tanto Nikon y Canon se pueden ver, no asi con Fujifilm que tiene que verse con Adobe Bridge o con Adobe Lightroom, de otra forma es "imposible" Fuji todavia no llegó al siglo 21, una pena.
Bueno, depende más de Microsot y Apple que de Fuji.
De acuerdo que Fuji debe implicarse para agilizar la compatibilidad, pero es Microsoft y Apple quienes deben implementarlo.
 
Igual me pasa con los Raw sin comprimir de la X- T4, no se previsualizan ni abren en Big sur 11.4 ni en iOS 14.6 pese a decirse ser compatibles.
He probado con los dos tipos de compresión por si acaso y tampoco.
 
Atrás
Arriba