Primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema rascafer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hol@ a tod@s.

Por diferentes motivos de trabajo, familiar, personal y enfermedad familiar he estado desaparecido bastante tiempo. Parece ser que todo se va solucionando. Por eso el viernes me di una vuelta por el campo y pude hacer alguna foto. Me encontré con esta pradera llena de campanillones y el techo de la Comunidad de Madrid, el pico Peñalara.

FSC2001 by Rascafer, on Flickr

Saludos a Tod@s

Pues te deseo que todo siga mejorando y gracias por compartir esta primera foto de un desperece que seguro valoras.
saludos

Se te echa de menos Fernando, espero poder verte más a menudo por aquí.
La foto muy chula, el lugar es muy bonito con ese manto verde lleno de flores, parece mentira que haya sitios tan salvajes al lado de la gran urbe.

Me alegro de tu restablecimiento a la normalidad.
Ahora salir al campo es una gozada por su verdor y floración.
Me gusta la foto de ese bello paisaje.
Un saludo

Bonita toma, Rascafer. Me alegro de verte de nuevo por aquí, a ti sobretodo, pero también a tus fotos. Saludos.

Feliz de verte posteando por aquí, Fernando. No por el contenido en sí, sino porque es síntoma de que esos motivos que te han mantenido apartado se van encarrilando poco a poco...

La foto es muy bonita, me transmite buen rollo primaveral, especialmente por los puntos de color de las flores.

Me alegra verte de nuevo. Yo también estoy empezando a coger un poco de ritmo. Buena foto, dan ganas de tumbarse en ese prado. Un abrazo.

Atrás