Prime Day 11 y 12 de octubre, una petición del becario jefe

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Es triste de pedir, pero más es de robar. Si queréis hacer un favor a la tesorería de la depauperada administración fujista y estáis pensando en salir de compras virtuales con el Prime Day que está al caer, hacedlo a través de cualquiera de los enlaces a Amazon de este foro.

👉🏽 Este mismo

Una pequeña parte del precio ayudará a seguir tirando del X-carro durante un año más. Uno más...

Y si vais a hacer una compra interesante, contádmela por privado. Siempre he querido saber si esas freidoras sin aceite fríen patatas con sabor a patata o si saben más bien a cocido de colegio de comedor ochentero.

Si veis alguna oferta tecno-fotográfica con fundamento, contadlo en abierto. Yo ya he perdido la fe en que las marcas fotográficas vuelvan a liarse a mamporros ofertísticos en este tipo de eventos, pero quien sabe...
 
No veo nada de fotografía. Hay descuento de reacondicionados? Quizá ahí se pueda rascar algún chollo.
 
El olympus 30mm f3.5 macro está a 191,99€ por si a alguien le interesa. Y los Sigma 16mm f1.4 y 30mm f1.4 para Sony están tb a buen precio. Para Fuji no he visto nada.
No dejo enlace para que lo busquéis a través del link de Jon
 
XC 35 F2 en Amazon
El olympus 30mm f3.5 macro está a 191,99€ por si a alguien le interesa. Y los Sigma 16mm f1.4 y 30mm f1.4 para Sony están tb a buen precio. Para Fuji no he visto nada.
No dejo enlace para que lo busquéis a través del link de Jon
Gracias @curecrow por tu aportación. Es una pena que las ofertas de terceras marcas no lleguen todavía a Fuji. Habrá que seguir esperando...

En cuanto a los enlaces de Amazon, lo he comentado en más de una ocasión: todos los que se publican en el foro tienen un añadido automático de la etiqueta "fujistas-21" que supone un referido del 1 al 3% al comprar cámaras, objetivos, champús, cómics de SuperLópez, masajeadores de pies o lo que sea. Por mucho que haya intentado buscar alternativas a los encantos del sr. Bezos, a día de hoy es el principal medio de supervivencia de Fujistas.
 
Podéis encontrar los sigma 16 y 56 para Fuji en Amazon it con un buen dto. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Gracias @curecrow por tu aportación. Es una pena que las ofertas de terceras marcas no lleguen todavía a Fuji. Habrá que seguir esperando...

En cuanto a los enlaces de Amazon, lo he comentado en más de una ocasión: todos los que se publican en el foro tienen un añadido automático de la etiqueta "fujistas-21" que supone un referido del 1 al 3% al comprar cámaras, objetivos, champús, cómics de SuperLópez, masajeadores de pies o lo que sea. Por mucho que haya intentado buscar alternativas a los encantos del sr. Bezos, a día de hoy es el principal medio de supervivencia de Fujistas.
Solo una sugerencia, si hay un hilo " La verduleria " porqué no poner un hilo " Compras Verduleras " con enlaces que aporten al foro alguna divisa.

Y aqui un ejemplo:

https://www.amazon.es/dp/B07XZ5TVS3/?tag=fujistas-21

Son unos binoculares muy, muy buenos, y ahora estan a precio imbatible.

Tengo el 10x50 y son una pasada precio calidad.
 
Solo una sugerencia, si hay un hilo " La verduleria " porqué no poner un hilo " Compras Verduleras " con enlaces que aporten al foro alguna divisa.

Y aqui un ejemplo:

https://www.amazon.es/dp/B07XZ5TVS3/?tag=fujistas-21

Son unos binoculares muy, muy buenos, y ahora estan a precio imbatible.

Tengo el 10x50 y son una pasada precio calidad.
Dando la razón a Exile, utilizado enlace y % para Fujistas. Lo cierto es que no lo pensamos y por eso no lo hacemos, pero no cuesta trabajo alguno.
 
Tienda fake, POST borrado por moderador.
Hay ahora mismo dos tiendas ofreciendo productos con grandes descuentos, CUIDADOOOOO! Comprar solo productos enviados y vendidos por Amazon

Editado de nuevo: Perdón por el post, vi el enlace en otro sitio que creía fiable y ni me fijé en lo de la tienda fake. Mira que suelo fijarme en esas cosas antes de comprar, pero me ha flipado el precio y me lo he comido.
 
Última edición:
Tienda fake, POST borrado por moderador.
Hay ahora mismo dos tiendas ofreciendo productos con grandes descuentos, CUIDADOOOOO! Comprar solo productos enviados y vendidos por Amazon

Editado de nuevo: Perdón por el post, vi el enlace en otro sitio que creía fiable y ni me fijé en lo de la tienda fake. Mira que suelo fijarme en esas cosas antes de comprar, pero me ha flipado el precio y me lo he comido.
El vendedor ese Rocky Mountain huele a churros la verdad
 
Un prime day sublime... compré un SSD hace una semana y hoy cuesta un 25% más de lo que pagué. :D
Si, cierto, en una página q venía mas info y todas las ofertas d hoy eran más caras q el precio mínimo. Y me huelo q el Black Friday va ser más menos igual.
 
Atrás
Arriba