Primer concurso

antoniogarciafotografia

Educador y fotógrafo
Hola a todos, mis alumnos han sido finalistas en concurso del Instituto de la juventud de Valencia en el concurso. No dona igual. Con una serie sobre la violencia de género, el lunes es la entrega de premios...a ver si hay suerte, la fuji x100 s es la compañera de esta aventura.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
¡¡Que recuerdos!! Yo gane un concurso de esta gente hace ya mas de 20 años...

Mucha suerte!
 
Gracias a todos , ua saludo desde Benicasim ( creo que ya he actualizado mi perfil, es mi primer foro y todavia me cuesta un poco enterarme de todo)
 
Primera alegria para la fuji x100s, mis alumnos ganaron el concurso No dona igual concurso promovido por el instituto de la juventud done se ponia de manifiesto el problema de la violencia de genero, muy contento os hago participes, gracias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Pero qué haces que no has dejado un enlace a la foto en cuestión? Queremos saber! ;)
 
Esta mañana las cuelgo, es una serie de tres fotos, a ver si se ponerlas en el foro, gracias por el interés se lo comentaré a mis chavales

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
antoniogarciafotografia dijo:
Esta mañana las cuelgo, es una serie de tres fotos, a ver si se ponerlas en el foro, gracias por el interés se lo comentaré a mis chavales

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Lo ideal sería que las colgaras en flickr o similares y enlazarlas en este post.
Si neceistas ayuda, no dudes en preguntar
 
Con tu permiso, he editado tu post para incluir el código y que así se vean directamente,
Un saludo
y felicidades a los chicos por esas imagenes!
 
Me encanta la tercera, me parece un fotón, de los que expresan, de los que hacen reflexionar, de los que hacen sentir, de los que no enseñan, pero insinúan, dejando la última palabra a quien la observa.

La primera también me gusta, también tiene un significado importante, aunque no es tan potente como la tercera. La segunda es la que menos, ya que aunque es muy explícita, fotográficamente es la que menos aporta.

Un saludo! Y enhorabuena! ;)
 
Atrás
Arriba