Primer contacto

Comprar X-T30 y accesorios.

Manhe

Fujista Participante
Bueno comentar que no soy nuevo en Fuji, tampoco en este foro. Me estrené con una XE2 recién lanzada en el mercado, que ahora he regalado a mi hija.

En principio me inclinaba por adquirir la XT3 pero el precio y la portabilidad, juntamente con mis preferencias de ópticas ligeras, han hecho que me decida por la XT30.

Las primeras impresiones relacionadas con la calidad que resulta de las fotos; es que no veo gran diferencia con respecto a la XE2, cosa que ya esperaba. Algunas de las primera fotos realizadas en la comparativa con esta y montando el 27mm y la XT30 el 23F2, según la foto y el enfoque realizado, hasta me gustaba mas alguna foto tomada con la primera.

En cuanto al resto de prestaciones hay una evolución lógica en todas las características. No soy de hacer mucho vídeo, por lo que me parece estupendo el resultado que ofrece en este aspecto.

Tan solo he encontrado un problema con el enfoque y no se si es un problema puntual de esta unidad o del firmware. Si tienes configurado “Modo de pantalla táctil - On” el enfoque en modo S pasa a estar en continuo. Pero solo en el visor, en la pantalla táctil no ocurre. Por lo que hay que desactivar esta función si quiero utilizar el enfoque “S” en un punto seleccionado con el josting.

Saludos a todos de nuevo y me alegro de que este foro sea muy diferente ahora, de como cuando lo dejé. Imagino que ahora todos aquellos “profesionales” que inundaban este foro, se encuentran en el de Sony.
 
Bueno comentar que no soy nuevo en Fuji, tampoco en este foro. Me estrené con una XE2 recién lanzada en el mercado, que ahora he regalado a mi hija.

En principio me inclinaba por adquirir la XT3 pero el precio y la portabilidad, juntamente con mis preferencias de ópticas ligeras, han hecho que me decida por la XT30.