Primer contacto

Comprar X-T30 y accesorios.

Manhe

Fujista Participante
Bueno comentar que no soy nuevo en Fuji, tampoco en este foro. Me estrené con una XE2 recién lanzada en el mercado, que ahora he regalado a mi hija.

En principio me inclinaba por adquirir la XT3 pero el precio y la portabilidad, juntamente con mis preferencias de ópticas ligeras, han hecho que me decida por la XT30.

Las primeras impresiones relacionadas con la calidad que resulta de las fotos; es que no veo gran diferencia con respecto a la XE2, cosa que ya esperaba. Algunas de las primera fotos realizadas en la comparativa con esta y montando el 27mm y la XT30 el 23F2, según la foto y el enfoque realizado, hasta me gustaba mas alguna foto tomada con la primera.

En cuanto al resto de prestaciones hay una evolución lógica en todas las características. No soy de hacer mucho vídeo, por lo que me parece estupendo el resultado que ofrece en este aspecto.

Tan solo he encontrado un problema con el enfoque y no se si es un problema puntual de esta unidad o del firmware. Si tienes configurado “Modo de pantalla táctil - On” el enfoque en modo S pasa a estar en continuo. Pero solo en el visor, en la pantalla táctil no ocurre. Por lo que hay que desactivar esta función si quiero utilizar el enfoque “S” en un punto seleccionado con el josting.

Saludos a todos de nuevo y me alegro de que este foro sea muy diferente ahora, de como cuando lo dejé. Imagino que ahora todos aquellos “profesionales” que inundaban este foro, se encuentran en el de Sony.
 
Bueno comentar que no soy nuevo en Fuji, tampoco en este foro. Me estrené con una XE2 recién lanzada en el mercado, que ahora he regalado a mi hija.

En principio me inclinaba por adquirir la XT3 pero el precio y la portabilidad, juntamente con mis preferencias de ópticas ligeras, han hecho que me decida por la XT30.

Las primeras impresiones relacionadas con la calidad que resulta de las fotos; es que no veo gran diferencia con respecto a la XE2, cosa que ya esperaba. Algunas de las primera fotos realizadas en la comparativa con esta y montando el 27mm y la XT30 el 23F2, según la foto y el enfoque realizado, hasta me gustaba mas alguna foto tomada con la primera.

En cuanto al resto de prestaciones hay una evolución lógica en todas las características. No soy de hacer mucho vídeo, por lo que me parece estupendo el resultado que ofrece en este aspecto.

Tan solo he encontrado un problema con el enfoque y no se si es un problema puntual de esta unidad o del firmware. Si tienes configurado “Modo de pantalla táctil - On” el enfoque en modo S pasa a estar en continuo. Pero solo en el visor, en la pantalla táctil no ocurre. Por lo que hay que desactivar esta función si quiero utilizar el enfoque “S” en un punto seleccionado con el josting.

Saludos a todos de nuevo y me alegro de que este foro sea muy diferente ahora, de como cuando lo dejé. Imagino que ahora todos aquellos “profesionales” que inundaban este foro, se encuentran en el de Sony.
Buenas tardes, acabo de leer este hilo se me había pasado. Yo la tengo una semana casi, y no me pasa eso de que con el táctil activado el enfoque pase a ser continuo, ni en la pantalla ni en el visor, tampoco he tenido tiempo de disfrutarla como se merece pero de momento eso no me lo ha hecho. Yo me pondría en contacto con Fujifilm porque normal no creo que sea. Suerte!
 
A mi tampoco me ha pasado... Yo antes de nada miraría las instrucciones bien, no vaya a ser que haya alguna configuración de pantalla o tal, que interfiera....

A mi por ejemplo me llamó la atención que cuando miraba por el visor se me movia el foco, y al final era que tenía la pantalla táctil en modo Área y con la nariz iba moviendo la zona de enfoque...

Sobre todo con una cámara nueva hay que darle un tiempo y unas vueltas al manual, que no cunda el pánico.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi tampoco me ha pasado... Yo antes de nada miraría las instrucciones bien, no vaya a ser que haya alguna configuración de pantalla o tal, que interfiera....

A mi por ejemplo me llamó la atención que cuando miraba por el visor se me movia el foco, y al final era que tenía la pantalla táctil en modo Área y con la nariz iba moviendo la zona de enfoque...

Sobre todo con una cámara nueva hay que darle un tiempo y unas vueltas al manual, que no cunda el pánico.
Jeje si, yo lo primero que hice nada más recibirla fue leer el manual entero (280 páginas de información muy buena el resto de posibles problemas), como ahora solo tengo tiempo por las noches, me puse y en dos noches ya lo tenía todo leído y la cámara ajustada a mi gusto. Es cierto que sale en el manual que por defecto la pantalla táctil sigue activada si miras por el visor, yo la deje activa porque tengo puestos accesos directos y no me interfiere. Sobre el problema del compañero no recuerdo nada en el manual, tiene pinta de fallo o de que tenga activado el modo detección ocular, es lo único que se me ocurre..
 
A ver compañeros. Tengo una pregunta.
Quiero ver por el visor todas las lecturas sin que desaparezcan. Me explico, cuándo pego el ojo al visor están todas las lecturas de fotometría pero a las pocas décimas de segundo desparecen y tengo que apretar algún botón para que aparezcan porque se han desvanecido. La mayor de las veces no me da tiempo a poder consultar nada, ni siquiera el nivel antes de disparar porque ha desaparecido de la pantalla.
En la pantalla LCD no desaparecen.
Quiero poder consultar la fotometría etc hasta el mismo momento de pulsar el disparador.
A ver si me podeís ayudar.
Evidentemente estoy hablando de la Fuji X T-30.
Gracias
 
Gracias amigo
Tan fácil y tan complejo como se me había hecho. Y yo soy de los que se lee los manuales, pero esto se me había pasado y me causaba un quebradero de cabeza.
 
Atrás
Arriba