Primer firmware para la XT-2

• Iniciador del tema Iniciador del tema manelto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaría que permitiera asignarle ido a un botónuevo de función, para no tener que usar la mano izquierda.

Algo así como el manejo de la compensación de la exposición con eldial delantero

A mi me gustaría que permitiera asignarle ido a un botónuevo de función, para no tener que usar la mano izquierda.

Algo así como el manejo de la compensación de la exposición con eldial delantero
y a mi....en un dial el iso, en el otro la velocidad y la apertura en el objetivo.....

y a mi....en un dial el iso, en el otro la velocidad y la apertura en el objetivo.....

a pues a mi la ruleta me parece lo mas comodo el iso es algo que mas o menos calculo bien segun condiciones asi que no me hace mucha ilu eso. me gustaria par de fallitos que le he visto al enfoque y poco mas

Yo esperándolo como agua de Mayo, a ver si con un poco de suerte se soluciona el problema del reseteo al quitar la batería, y así le evito a la cámara un viaje a Portugal.

Pues nada esperaremos al día 8, aunque me da a mi que el problema del reseteo de la cámara no va a venir corregido.
En algún sitio he leído que en una X-T1, con el mismo problema, tuvieron que cambiar la placa base de la cámara.
Como quedan pocos días esperare a la actualización, pero me da que mi cámara se va a pasar unos días a Portugal. Gracias por la información.

Saludos.

8 de noviembre y enfocado al manejo de la cámara desde el PC. (Supongo que solucionarán bugs también).

Fujifilm Announces Release of Fujifilm X-T2 Firmware ver.1.10 on November 8 - Fuji Rumors

Aunque parece que habrá que desembolsar unos 79$ para hacerlo funcionar :Confused: (parece que lo que se paga por la máquina no es suficiente):

Fujifilm Announces Launch of Tether Shooting Plug-in PRO for Adobe® Photoshop® Lightroom® (for $79) - Fuji Rumors

esta gente esta cogiendo habitos de otras marcas de cobrar por cualquier cosa.

esta gente esta cogiendo habitos de otras marcas de cobrar por cualquier cosa.

Si siguieran el ejemplo de Canon.... En el 2009, antes de pasarme a la D700 de Nikon, me hice con una 40D. Ésta incluía el software para disparar y manejar la cámara desde PC. Habrá que considerar que era más profesional que la XT2 :Laugh:

• Like
Reactions: arm
Pues vaya chasco. Y no por el tema de la conexión con LR, si no por ver si solucionaban el problema del reset al quitar la batería.
Mucho me temo que mi cámara se va de viaje al SAT en cuanto pase la SuperMoon del 17 de Noviembre.

Saludos.

Es una pena que no esté todavía disponible pero me encanta como plantea esta gente de Fuji las actualizaciones. Un montón de años con Nikon y ni por asomo este nivel de trasparencia y de trabajo en desarrollo de firms.

Atrás