Primer intento de tracking

Aqui os dejo una foto de 2 minutos a f4 e ISO 400 con el Fujinon10-24 y por supuesto con un aparatito que me permite mantener las estrellas en el mismo sitio durante toda la toma.

Una toma adicional para el suelo de 25" a ISO 1600 con golpes de flash.

dolmen de pozuelo tracked 2021.jpg


Un saludo.
 
Pues para ser la primera...muy chula.
¿Puedo preguntarte qué tracker usas?
En esas estoy yo...
Saludos!

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
 
La VL de diez, pero si me lo permites me parece que el dolmen tiene una luz muy dura y frontal, yo probaría a usar difusor, alejarme e ir un poco más lateral, suele dar buen efecto tirar la luz como si viniera del centro galáctico.
Y me sumo a la pregunta de saber que tracker usas que yo también ando con el gusanillo
 
La VL de diez, pero si me lo permites me parece que el dolmen tiene una luz muy dura y frontal, yo probaría a usar difusor, alejarme e ir un poco más lateral, suele dar buen efecto tirar la luz como si viniera del centro galáctico.
Y me sumo a la pregunta de saber que tracker usas que yo también ando con el gusanillo

Pues para ser la primera...muy chula.
¿Puedo preguntarte qué tracker usas?
En esas estoy yo...
Saludos!

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk

Pues los golpes de flash estan repartidos desde un angulo de unos 45 grados, pero con las piedras y demas dificultades del terreno no pude arriesgarme a alejarme mas. El dolmen esta en lo alto de un monticulo en una zona de presierra que hace complicado el corretear por alli a oscuras con el flash.

En cuanto al tracker, me he ido a lo mas barato y sencillo, despues de leer algunas opiniones y demas en internet. He pillado el MSM Rotator con un puntero laser para alinear y con una rotula especial para facilitar la alineacion. Pero solo lo he usado una vez, asi que no puedo decirte gran cosa sobre el. Tan solo que funciona y parece hacer lo que tiene que hacer.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba