Primer street con mi nueva xt3

Hola amigos,
Acabo de adquirir la Fuji xt3 y la otra noche salí con la cámara y un 35 f2 a ver lo que pescaba, y haber cómo se portaba la Fuji.
Me encontré con un concierto público y realicé algunas tomas.
Decir que bastante contento tanto con el enfoque como con el comportamiento a Isos altos, aunque me falta mucho manejo y perdí algunas porque se me perdían botones?.
Aquí les dejo una muestra para que la comenten si lo tienen a bien.
Saludos.
VaciNombre 25 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr
 
Tanto el B/N como la nitidez y la foto en si, me encanta. Foton
Gracias,
ByN across, sin nada más. Yo también estoy sorprendido con la cámara y ese objetivo.
Y pude tomar la foto a pie de escenario, levantando las manos y enfocando con la pantalla trasera, algo impensable con mi antigua Nikon.
 
Gracias,
ByN across, sin nada más. Yo también estoy sorprendido con la cámara y ese objetivo.
Y pude tomar la foto a pie de escenario, levantando las manos y enfocando con la pantalla trasera, algo impensable con mi antigua Nikon.
Es el jpg directo de cámara con ByN across?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si no es mucho preguntar que configuracion tienes en camara? enfoque puntual, ponderada al centro o matricial, gracias
 
Es el jpg directo de cámara con ByN across?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, no es procesado en capture one para poder sacar un jpg de baja resolución, pero está tal y como salió de la cámara. Solo le hice un pequeño recorte. No toque ningún valor.
Si no es mucho preguntar que configuracion tienes en camara? enfoque puntual, ponderada al centro o matricial, gracias
Hola,
Creo que te has hecho un pequeño lío, el enfoque puede ser puntual o de zona en simple o continuo, en este caso punto único en continuo con el cuadro un poco agrandado enfocando a la cara, y la medición de exposicion, que es lo que puede ser ponderado, puntal o matricial, aqui mido en puntual, para exponer lo mejor posible al sujeto.
Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba