Primer viaje con la Fuji X-S10. Campos de Castilla

Hace años, rondando el 2005 o así leí una respuesta a un chaval en caborian que decía: "no comento disparos echos al azar". Un foro de aficionados en el que la gente iba evolucionando hasta que algunos llegaron a un nivel muy alto, tanto en técnica como en ego. No volví a entrar en ese foro.

Dar feedback sí, pero creo que es interesante cuidar tanto el fondo como la forma.

Y a la foto: a mi no me convence, la composición tiene algo que no sé bien dónde mirar. Quizá en procesado puedas conseguir remarcar un poco más cielo, la parte central y el primer plano de manera que se separen entre ellos y le den cierta profundidad. Por otro lado, yo habría tratado de tirar un poco más lento y bajar el ISO un poco. Para gustos los colores, pero a mi en general, me gusta intentar tirar siempre con el menor ISO posible. Y, por último, quizá jugaría un poco con la curva tonal, claridad, etc. en el revelado para contrastar un poco ahí luces y sombras, la foto la veo un poco plana de color. Quizá puedas jugar un poco también con el color grading para darle un poco de vidilla.

En cualquier caso, lo importante es salir a pasarlo bien con el equipo, espero que lo sigas disfrutando muchos años y que sigas compartiendo con nosotros los resultados!
 
Última edición:
Pues es la verdad y toda la verdad.
¡Que azules da Fuji! Y esta camarita me tiene enamorado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba