Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uso unos perfiles de color de cobalt, en este caso es el perfil fuji superia, la mayoría llevan 0 edición.Muy bonitas, después de ver los jpg de la camarita intuyo que tienen una edición mínima, por no decir casi nula.Parece mentira los colores que da esta cámara, super naturales y agaradables!!!
me voy a sacar la mía a pasear un ratito
Tienes que comprar el perfil base y luego ya el paquete que te guste. A mi no me gusta editar demasiado las fotos, solo los ahí básicos de altas luces contraste etc.Muy chulas las fotos @mugre81
Le he echado un ojo a los perfiles Cobalt, para los Fuji Neg hay que sumar el paquete base, pero bueno, a tí como profesional parece que te ahorra un montón de trabajo, no? Supongo que es elegir el perfil en LR/Capture y toquetear poco más...
Te he mandado un mp con un pregunta sobre esto @mugre81Por cierto, el equipo usado han sido dos ZF, los tamron 28-75 G2 y 70-180 en montura sony, sigma 65 también sony y nikon 40 SE. Las de la fiesta son con el Godox Lux Senior.
Ya quisiera cualquier fuji (X o GFX) enfocar la mitad de bien que estasSon muy buenas fotos y con esos paquetes de perfiles no tienen nada que envidiar a las Fuji...
+1Espectaculares como siempre los novios van a tener un recuerdo imborrable
Pues de momento estoy encantado, es la primera vez en mucho tiempo que una cámara digital me produce hypeTe veo muy contento con las Zf Borja.
Si te permiten hacer tu trabajo cómodamente pues entonces de p...m.....!!! A disfrutar y sacarles partido
Las fotos te han quedado muy chulas!!
Germán
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk