Primera boda con un par de Nikon Zf

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-0228.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-0738.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-0929.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-1122-Editar.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-1254.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-1593-Editar.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-1305.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-2269.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-2305.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-1649.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-1846.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-2218.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-1971.jpg
Boda Domingo y Julia 30 noviembre 2024-1269-Editar.jpg

Muy bonitas, después de ver los jpg de la camarita intuyo que tienen una edición mínima, por no decir casi nula.Parece mentira los colores que da esta cámara, super naturales y agaradables!!!
me voy a sacar la mía a pasear un ratito :-)

Muy bonitas, después de ver los jpg de la camarita intuyo que tienen una edición mínima, por no decir casi nula.Parece mentira los colores que da esta cámara, super naturales y agaradables!!!
me voy a sacar la mía a pasear un ratito :-)
Uso unos perfiles de color de cobalt, en este caso es el perfil fuji superia, la mayoría llevan 0 edición.

Muy chulas las fotos @mugre81
Le he echado un ojo a los perfiles Cobalt, para los Fuji Neg hay que sumar el paquete base, pero bueno, a tí como profesional parece que te ahorra un montón de trabajo, no? Supongo que es elegir el perfil en LR/Capture y toquetear poco más...

Muy chulas las fotos @mugre81
Le he echado un ojo a los perfiles Cobalt, para los Fuji Neg hay que sumar el paquete base, pero bueno, a tí como profesional parece que te ahorra un montón de trabajo, no? Supongo que es elegir el perfil en LR/Capture y toquetear poco más...
Tienes que comprar el perfil base y luego ya el paquete que te guste. A mi no me gusta editar demasiado las fotos, solo los ahí básicos de altas luces contraste etc.

Por cierto, el equipo usado han sido dos ZF, los tamron 28-75 G2 y 70-180 en montura sony, sigma 65 también sony y nikon 40 SE. Las de la fiesta son con el Godox Lux Senior.

La Zf es muy versátil para cualquier situación: social, viajes, documental… incluso diría que vale también para deportes y naturaleza. El AF no defrauda :) Te ha quedado un reportaje bien chulo, enhorabuena!

Te veo muy contento con las Zf Borja.
Si te permiten hacer tu trabajo cómodamente pues entonces de p...m.....!!! A disfrutar y sacarles partido
Las fotos te han quedado muy chulas!!
Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Te veo muy contento con las Zf Borja.
Si te permiten hacer tu trabajo cómodamente pues entonces de p...m.....!!! A disfrutar y sacarles partido
Las fotos te han quedado muy chulas!!
Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pues de momento estoy encantado, es la primera vez en mucho tiempo que una cámara digital me produce hype 😍

Todo es empezar y adquirir experiencia, ya verás como la próxima te teda mejor, jajaa.
Saludos

Atrás