Primera boda con X-T1 y X-E2

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, anoche hice mi primera boda usando sólo la X-T1 y mi nueva X-E2 (me llevé mi querida Olympus E-m5 por si las moscas pero se quedó en el coche). Aunque había poquísima luz y en más de una ocasión tuve tentaciones de coger la OMD por el tema del enfoque, al final me apañé :). Aquí os dejo unas pocas que acabo de procesar:

X-T1 + 23 f1.4

X-T1 + 23 1.4 + EF42 Flash

X-E2 + Samyang 12 f2

X-T1 + 23 1.4 + EF42 Flash

X-E2 + 23 f1.4

X-T1 + 23 f1.4

X-T1 + 23 f1.4

X-E2 + 56 f1.2

X-E2 + Samyang 12 f2

X-E2 + Samyang 12f2 + EF42 Flash

X-T1 + 23 1.4

Buen trabajo. Enhorabuena.

Y ya puestos, la primera me parece genial: tema, composición, iluminación, encuadre, color...

Me encantan, enhorabuena, unA pregunta, ¿estan procesadas con Lightroom?, soy un pobre desdichado que no consgue sacarle todo el partido que quisiera al sistema y que ademas odia a muerte el efecto acuarela del querido Lightroom.

Trieto, no lo e probado pero e leído por ahí que en una beta de darktable también sacan bastante partido a los raf

trieto dijo:
Me encantan, enhorabuena, unA pregunta, ¿estan procesadas con Lightroom?, soy un pobre desdichado que no consgue sacarle todo el partido que quisiera al sistema y que ademas odia a muerte el efecto acuarela del querido Lightroom.

Siempre uso lightroom para el revelado y en algunas fotos acabo algunos detalles con ps (para pieles etc)

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Una serie muy buena, con algunos encuadres muy originales y atractivos, también las ediciones me parecen bastante potentes, pero me gustan y mucho.

Atrás