Primera foto con x-e2+18-55

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, pues no está nada mal para el estreno. Si cabe hederte algún comentario, el mío sería que intentaras cortar por abajo los dos railes que salieran de las esquinas. El color me gusta mucho. ¿Es un jpg directo o un RAF procesado?

Un saludo.

rocolabrador dijo:
Hola, pues no está nada mal para el estreno. Si cabe hederte algún comentario, el mío sería que intentaras cortar por abajo los dos railes que salieran de las esquinas. El color me gusta mucho. ¿Es un jpg directo o un RAF procesado?

Un saludo.
un raf procesado. muy buen raw el de fuji.

Pues sí, buena foto y buen procesado. Como dice Rocolabrador, mejor si los railes salen d las esquinas (recortar un poco por abajo y por la izquierda).

Felicidades.

Buen estreno. Muy bien el manejo de la luz, nada fácil.

Me sumo a las felicitaciones y al detalle de los raíles, aportaría un equilibrio importante a la foto.

Saludos!

Cierto lo que dicen los compañeros en el encuadre, ganarías mucho si coincidieran los railes. Felicidades por la foto y la cámara. Tienes el jpg también?, es por comparar con el raf, como dicen en el foro los jpg son excelentes (corregidos desde cámara). Yo suelo tirar jpg+raf y luego intento superarlo en la edición, cosa que no consigo generalmente.
Saludos

Gran toma, pero me pide simetría. Al no coincidir los railes, como ya te han comentado, me da la sensación de que se cae a la izquierda.

Atrás