Primera foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen estreno.

El cómo encuadrar un retrato creo que es algo muy personal pero yo no le hubiese cortado la barbilla. Luego los ojos.. a mí me gustan los contrastes fuertes pero creo que algo menos le hubiese venido bien para distinguir la pupila del iris aprovechando tan primerísimo plano.

La prpal pega que le veo es el ruido.. muy exagerado en mi opinión, afea bastante. No sé si es cosa de la cámara que no aguanta los 400 de ISO o es por el postprocesado (le has querido meter nitidez a saco quizás?).

Gracias por compartirla, espero que vengan más :P

Un saludo.

Gracias por el comentario. El ruido es consecuencia de la "herencia" de mi epoca (los 80) en los que todos estabamos obsesionados por el "grano", forzabamos la pelicula, revelamos con papel extraduro y hasta poniamos plantillas en la ampliadora. En este caso el ruido/grano era buscado, queria dar cierta textura, y los ojos es que son negros/negros.

Veremos como evoluciono en esta era digital.
Un saludo /Lucca

No hago retrato, me parece una disciplina muy compleja. He visto no obstante con todo tipo de recortes, iluminación, escenas...
Así muy de respetar el encuadre, y veo una mirada complice de una niñita muy linda con una calidad de toma muy razonable. Del reveladonada a decir leidos tus comentarios. A disfrutar del material.
G

Atrás