Primera nevada en Aran: quien necesita cámaras selladas?

Os dejo unas cuantas fotos del pasado dia 10, cuando empezó el temporal de nieve que hay ahora mismo por los pirineos y nos dejo un manto blanco en el pueblo. Al principio me dió un poco de reparo sacar la cámara porque estaba nevando mucho y se me acumulaba la nieve tanto en el objetivo como la cámara y al no ser sellada... Pero después de una hora cayendole nieve y apartandola de cualquier manera con la mano aqui continúan tanto la Pro1 como el 18/2 con el que estan hechas todas las fotos. Espero que os gusten.







 
Guarda un poco de esa nieve para julio que me la eche por encima para quitarme el calor,ajajajaja. Joder que chulo está aquello ahora, las fotos están de puta madre, sobre todo la del pueblo y la del coche enterrado en nieve, con ese toque de abandono agrandado por lo frío e inhóspito del ambiente que lo rodea.
La Pro1 está sellada, te lo juro por el jamón de bellota, y más aún esa que la conozco muy bien y ha soportado todas las perrerías que le he hecho, si quieres hacerla feliz haz cuerpo a tierra con ella y deja que se remoje de vez en cuando, está acostumbrada a ello.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Guarda un poco de esa nieve para julio que me la eche por encima para quitarme el calor,ajajajaja. Joder que chulo está aquello ahora, las fotos están de puta madre, sobre todo la del pueblo y la del coche enterrado en nieve, con ese toque de abandono agrandado por lo frío e inhóspito del ambiente que lo rodea.
La Pro1 está sellada, te lo juro por el jamón de bellota, y más aún esa que la conozco muy bien y ha soportado todas las perrerías que le he hecho, si quieres hacerla feliz haz cuerpo a tierra con ella y deja que se remoje de vez en cuando, está acostumbrada a ello.

Casi mejor que no, que alli el suelo es puro granito y para que arriesgarse? xD

Curiosamente de todas las cámaras que he tenido que han soportado un trote intenso en la montaña con nieve y lluvia la única que se me empañó un poco fue la D7000 con el 17-55, que ha sido la única cámara sellada que he usado en malas condiciones xD.
 
Enhorabuena a los dos, fotógrafo y cámara, habéis aguantado con dignidad y sacado un magnífico trabajo.

Un saludo.
 
Yo alucino con vosotros, de paisajes aparentemente anodinos hacéis una serie de fotos magníficas.

Mira que la primera el motivo no puede ser más horrible, pero has sabido plasmar ese contraste de los colores vivos de los contenedores con la nieve.

Te felicito.

Saludos.

Raúl
 
Yo alucino con vosotros, de paisajes aparentemente anodinos hacéis una serie de fotos magníficas.

Mira que la primera el motivo no puede ser más horrible, pero has sabido plasmar ese contraste de los colores vivos de los contenedores con la nieve.

Te felicito.

Saludos.

Raúl
Creo que tenemos que mandar el ojo a calibrar Raúl, a mí me pasa igual :D

Un saludo.
 
Yo alucino con vosotros, de paisajes aparentemente anodinos hacéis una serie de fotos magníficas.

Mira que la primera el motivo no puede ser más horrible, pero has sabido plasmar ese contraste de los colores vivos de los contenedores con la nieve.

Te felicito.

Saludos.

Raúl

jajajajaja me llamo la atención al momento que todo en la calle se veía apagado menos los contenedores. gracias por pasar!
 
Joder solo verlas me entra frío:Roflmao: Me encanta la 2º y la 4º puedes seguir subiendo fotos, que por aquí en Bcn solemos ver nieve solo en las noticias...:Laugh:


Y aun y así, aquí hay 3 cobardes que habían planeado una salida nocturna, y ya se están rajando:Laugh:.
 
Joder solo verlas me entra frío:Roflmao: Me encanta la 2º y la 4º puedes seguir subiendo fotos, que por aquí en Bcn solemos ver nieve solo en las noticias...:Laugh:


Y aun y así, aquí hay 3 cobardes que habían planeado una salida nocturna, y ya se están rajando:Laugh:.

Es que la noche es para dormir :Biggrin:

La semana que viene vuelvo a Aran que se me acaban las vacaciones y continuaré afotando nieve, iré subiendo.

Gracias por pasar!
 
Atrás
Arriba