Primera (p)review de cámara en Youtube de Fujistas: X100V

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Mucho me habéis preguntado por qué no hacía algún vídeo de las presentaciones de cámaras / objetivos de Fuji... A mí siempre me ha gustado más el medio escrito y la radio, esto del Youtube no es mucho lo mío, pero gracias a @Mixman y su ayuda con la grabación y montaje (¡trabajazo!) tenemos aquí la toma de contacto de la Fuji X100V realizada durante su presentación el 4 de enero en Barcelona.

A ver qué os parece 😂 Y dadle al 👍 si eso... ;)

 
Última edición:
Mucho me habéis preguntado por qué no hacía algún vídeo de las presentaciones de cámaras / objetivos de Fuji... A mí siempre me ha gustado más el medio escrito y la radio, esto del Youtube no es mucho lo mío, pero gracias a @Mixman y su ayuda con la grabación y montaje (¡trabajazo!) tenemos aquí la toma de contacto con la Fuji X100V realizada ayer en Barcelona.

A ver qué os parece 😂

Enorme Jon. Lo de Capture One contra los gusanos del espacio es la releche 😬 Yo quiero ver más de estos!!! Y felicidades también @Mixman
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aunque ya te lo he dicho, me ha parecido fantástico, Jon. Buen trabajo el tuyo y el de @Mixman, muy bien montado. De verdad te lo digo, deberíais hacerlo siempre con todas las cámaras y accesorios Fuji, lo hacéis fenomenal👏👏👏👍
 
Mucho me habéis preguntado por qué no hacía algún vídeo de las presentaciones de cámaras / objetivos de Fuji... A mí siempre me ha gustado más el medio escrito y la radio, esto del Youtube no es mucho lo mío, pero gracias a @Mixman y su ayuda con la grabación y montaje (¡trabajazo!) tenemos aquí la toma de contacto de la Fuji X100V realizada durante su presentación el 4 de enero en Barcelona.

A ver qué os parece 😂 Y dadle al 👍 si eso... ;)

Está genial Jon y Dani. ¿Para cuando el siguiente? X-T4? :)
 
Estupendo trabajo el que habéis hecho tanto tu como el cámara, supongo que después de la presentación Fuji os invitaría a una mariscada, no?
Saludos
 
Gracias a todos y todas :Laugh: Ha sido estresante pero divertido :)

No sé para cuándo pero pronto seguirán las aventuras en el canal, si es que los de Fuji no nos vetan en la próxima presentación 😬
 
Genial review

La camara es preciosa, en ambas versiones.

El precio es desproporcionado por lo que indicas, XT-30 + 23mm f2 te sale casi por la mitad y da mucho más juego.

La pantalla abatible que siempre es un plus, para el target de clientes de esta serie, quizas desentone.

El estabilizador para 23mm tampoco tiene mucho sentido a no ser para disparar a velocidad baja en situaciones de poca luz.

O se es WR o no, no valen medias tintas.

A no ser que el nuevo objetivo sea la leche, creo que es el momento de ir a por la X100F, aquel que quiera una de esta familia.
 
Muy barata encuentras la X T30... pero tienes razón en lo que dices. 1400 o 1500€ es dinero, y para los que ya tenemos algunos objetivos, te hace reflexionar si quieres necesitas una X100V o mejor te pasas a una X T4 , que es comparable en precio, con el mismo sensor, IBIS y blablabla, (o a por una X T3 o 30).
 
Atrás
Arriba